Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

DW8. extension JustSo PictureWindow 3 no funciona

Estas en el tema de DW8. extension JustSo PictureWindow 3 no funciona en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Durante mucho tiempo he utilizado en mi web la extensión Just so Pic (con Dreamweaver 8 y anteriores) que abre una ventana con fondo seleccionado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 09:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
DW8. extension JustSo PictureWindow 3 no funciona

Durante mucho tiempo he utilizado en mi web la extensión Just so Pic (con Dreamweaver 8 y anteriores) que abre una ventana con fondo seleccionado y una imagen centrada. Al cambiar de ordenador por lo visto olvidé salvar uno de los archivos htm de la extensión y no se instala por lo que he comprado una nueva versión (JustSo PictureWindow 3 v 1.4.12). Sigo las instrucciones de instalación y utilización y todo va bien hasta que trato de confirmar lo que he seleccionado con el botón OK pero este no hace nada. La ventana de selección de la extensión abre todo y lo puedes cambiar todo pero no lo salva.

¿Alguien sabe como solucionarlo? En las FAQ de la web esa no hay nada que me oriente.
Alguna sugerencia para hacer que la antigua extensión funcione (tengo el archivo .mxi pero por lo visto no basta como he explicado antes, falta algún archivo htm)?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:06.