Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

DW8 - IE barra de alerta por contenido activo

Estas en el tema de DW8 - IE barra de alerta por contenido activo en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, doy mis primeros pasos en el diseño con Dream Weaber 8 y tengo el siugiente problema: Utilizo Internet Explorer 6, con el que navego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 05:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta DW8 - IE barra de alerta por contenido activo

Hola,
doy mis primeros pasos en el diseño con Dream Weaber 8 y tengo el siugiente problema:
Utilizo Internet Explorer 6, con el que navego sin problemas y sin que me aparezcan mensajes de ALERTA POR CONTENIDO ACTIVO PELIGROSO (DE LA BARRA DE TITULO del navegador) por páginas que tienen rollovers, barras de navegación e imágenes de sustitución (que implican la presencia de Jscript),
pero cuando soy yo el que crea con DW8 uno cualquiera de de esos 3 tipos de elementos activos , en el momento en que lo visualizo en pruebas en IE 6, a mi si que me aparece sin embargo ese mensaje de alerta (el cuál no quiero desactivar en general).

Para construir mi barra de navegación y evitar el problema estoy pensando en utilizar links con diseño CSS, pero quisiera poder utilizar los citados elementos activos sin problemas. Me gustaría saber ¿PORQUE a mi si que me aparece aquél mensaje de alerta cuando los utilizo?.
Gracias a quién tenga la bondad de responderme. Juan Carlos Lobo
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 06:10
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola Juan Carlos Lobo. Bienvenido al foro.

No te preocupes demasiado por ese mensaje, cuando subas tu página al servidor no te saldrá.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 10:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa

JavierB Muchas gracias por tu amable respuesta. Deduzco que lo que ocurre es completamente normal y no debo poner objeciones al uso de tales elementos activos en mi diseño pese al mensaje que se produce. Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 12:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 50
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Tu ves Juan Carlos que rapido te contestan en este Foro.
La gente es muy amable.
Un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 11:08
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
es cierto lo que dice JavierB. no le hagas caso a la barra esa. solo sale en cuando desarrollas una pagina local. espero que arreglen eso en el Explorer 7, o mejor, usa Firefox o Opera.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 04:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
DW8 - IE barra de alerta por contenido activo

Gracias Juaniquillo, tomo nota.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:01.