Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

DW8 - Mostrar datos de BD

Estas en el tema de DW8 - Mostrar datos de BD en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola que tal? les explico un poco como he trabajado: Hice una pagina web PHP donde tengo un formulario para que la gente rellene con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2010, 12:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 47
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
DW8 - Mostrar datos de BD

Hola que tal? les explico un poco como he trabajado:

Hice una pagina web PHP donde tengo un formulario para que la gente rellene con sus datos personales y luego contesten unas preguntas, y al terminar, todos esos datos se envian a mi base de datos.

En una parte de mi web tengo una zona llamada Administrador, que desde ahi entro y se muestran los datos personales de aquellos que han llenado el formulario (sin mostrar las respuestas de las preguntas)

Ahora lo que me gustaria hacer es que al hacer click sobre el nombre de algun usuario, me muestre en la misma pagina o en otra, todas las respuestas de dicho usuario.

No trabajo mucho con codigo, para mostrar los datos de las personas utilize un "Juego de Registros", nada complicado... por eso me gustaria algo sencillo para esto si es posible...

Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho ya que es lo unico que me faltaria para completar mi web personal

Saludos y gracias desde ya.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2010, 11:29
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: DW8 - Mostrar datos de BD

En teoría puedes usar la misma técnica que uso en el tutorial de editar/borrar registros de la base de datos. Lo único que tienes que cambiar es como recibes el id. En vez de hacer un recordset de la información del usuario haces uno con las respuestas con ese ID o lo que sea que uses en la tabla de respuestas.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...

Etiquetas: dreamweaver, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:27.