Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

DWT?Como Incluírlo?

Estas en el tema de DWT?Como Incluírlo? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas a todos, espero esten bien, bueno mi duda es la siguiente: me dieron un sitio el cual dejo de tomar el diseño del Template(template.dwt), ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 05:55
Avatar de Sensorium  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Mensajes: 207
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 7
Exclamación DWT?Como Incluírlo?

Buenas a todos, espero esten bien, bueno mi duda es la siguiente: me dieron un sitio el cual dejo de tomar el diseño del Template(template.dwt), por alguna razon ya no esta vinculado, se supone que si yo cambio el diseño del template afectaria el resto del sitio pero esto no pasa ,ahora NO TENGO IDEA DE DREAMWEABER O FRONTPAGE, porque no uso editores de html, mi pregunta es, si alguien sabe la ETIQUETA con la que se incluye este template en el html, o sea, donde va?, dentro de <head> supongo, con una etiqueta <meta>?, bueno lo dejo en el conocimiento de un buen samaritano que pueda despejar mi duda, como siempre GRACIAS!!! a todos los que leyeron este post
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 05:57
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Re: DWT?Como Incluírlo?

Hola Sensorium,

en el foro de Editores web te sabrán orientar mejor. Traslado tu pregunta a ese foro

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 07:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 179
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: DWT?Como Incluírlo?

Los templates no se pueden cargar con una etiqueta HTML, los templates dependen del editor en que estes trabajando, sin dreamweaver no puedes utilizar los dwt,

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 08:59
Avatar de Sensorium  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Mensajes: 207
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 7
Re: DWT?Como Incluírlo?

Gracias a todos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:36.