Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Eclipse: Ajuste automático de líneas de código

Estas en el tema de Eclipse: Ajuste automático de líneas de código en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Alguno de vosotros sabe como hacer en Eclipse para que al escribir el código, este se fraccione automáticamente cuando llegue al final de la ventana? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2011, 12:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Eclipse: Ajuste automático de líneas de código

Alguno de vosotros sabe como hacer en Eclipse para que al escribir el código, este se fraccione automáticamente cuando llegue al final de la ventana?

A ver si me explico: cuando una línea de código es demasiado larga y no cabe en la ventana, esta no se ajusta automáticamente, sino que aparece la barra de desplazamiento horizontal, lo cual me resulta bastante incómodo. Existe alguna manera de cambiar este comportamiento?

Gracias de antemano. Y perdón si me equivoco de foro, no sabía donde preguntarlo...

Saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2011, 05:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Eclipse: Ajuste automático de líneas de código

Alguna idea chicos? ya sé que es una tontería, pero todo sea por hacer la vida más simple no?
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2011, 11:51
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Eclipse: Ajuste automático de líneas de código

Eso no existe en Eclipse(Word Wrap), hasta ahora no entiendo por que no lo pueden integrar.. Por eso no lo uso.
PD: Existe un Plugin, pero es una verdadera porqueria(ni lo pruebes en caso lo encuentres).

Si logras encontrar algo interesante, no dudes en ponerlo.

Saludos
__________________
Drupal Argentina
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2011, 13:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Eclipse: Ajuste automático de líneas de código

Gracias Nucklear,

La verdad es que sí que es una función fácil de integrar, y me parece bastante útil. De todos modos, tendré que acostumbrarme... tampoco es para dejar de usarlo no? :D

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/03/2011, 13:40
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Eclipse: Ajuste automático de líneas de código

A mi se me hace bastante incomodo no saber que rayos hay despues del final. Y tener que bajar darle al scroll, o presionar la tecla fin. etc....
__________________
Drupal Argentina

Etiquetas: eclipse, editores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:37.