Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

eclipse me da todo esto?

Estas en el tema de eclipse me da todo esto? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, he mirado las faqs y en google pero no me aclaro muy bien: Actualmente trabajo con drenweaver porque: - programo en html, css, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 13:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 271
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
eclipse me da todo esto?

Hola, he mirado las faqs y en google pero no me aclaro muy bien:

Actualmente trabajo con drenweaver porque:

- programo en html, css, y php
- tiene cliente ftp integrado
- ayuda a programar
- pinta de color tanto el php, html y css
- y su gestion de ficheros de un proyecto
- posibilidad de conectar con el servidor de mi pc de pruebas localhost


Sabeis si eclipse tiene todo esto? especialmente lo de css y ftp y su gestion de ficheros

gracias


me gustaria saber como trabajais vuestros proyectos web cuando son completos... html, imagenes, php, ,,,,


gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 07:59
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Re: eclipse me da todo esto?

Si eres los que estan acostumbrados al Drag and Drop quedate en DW, si eres exquisito y de los que les gusta que se vea bien el codigo tanto como la presentacion, usa eclipse php, eclipse por defecto solo sirve para java, eclipse php es un plugin para eclipse, colorea todo y tiene un autocompletado de php y un detector de errores mientras vas escribiendo tu codigo, detector de clases etc etc etc.
Es solo cuestion de acostumbrarse, lo unico malo es la gestion de memoria, es un devorador de recursos.
Hay otras opciones mas livianas.
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2008, 05:16
Avatar de IMAC/  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 738
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 14
Re: eclipse me da todo esto?

Yo también uso Dreamweaver y encima una versión vieja (la 4) porque me da vagancia bajarme la nueva :P

Si quiero ver el código mientras estoy programando php es fácil, si quiero ver html, es fácil.

Siempre me he planteado lo de programar php desde un programa específico pero... si quiero embeber código html en php, o combinarlos, me permite el eclipse manipular ese html?

Pongo un ejemplo simplote:
Código PHP:
<td colspan="3" height="100%" align="center"> 
<? echo imprimir($casa); ?>
</td>
Tengo ahí el html por un lado (manejable desde dreamweaver) y el php por otro.
Si no quiero poner echo '<td>' y tal... ¿puedo hacer lo mismo desde eclipse?

Normalmente cuando programo uso mucho el <? ?> pues no me gusta tener que hacer los html con echo, de este modo puedo manipularlos y verlos graficamente en html.

Gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:35.