Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Eclipse y subclipse

Estas en el tema de Eclipse y subclipse en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, Una pregunta básica de subversion para eclipse. Me he bajado un proyecto entero del repositorio mediante checkout. Pero ese proyecto es una especie de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2013, 11:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Eclipse y subclipse

Hola,

Una pregunta básica de subversion para eclipse. Me he bajado un proyecto entero del repositorio mediante checkout. Pero ese proyecto es una especie de plantilla y lo que yo quiero es renombrar ese proyecto en mi workspace y subir ese proyecto al repositorio pero como un nuevo proyecto completamente independiente del inicial. El inicial es solo una plantilla para que cada proyecto nuevo tenga la misma forma inicial.

No veo como hacerlo. Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2013, 03:21
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 327
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Eclipse y subclipse

Creo que se podría hacer :

Cuando le das a importar --> file --> importar --> Existing folder as new project (Le estas diciendo que es una carpeta va a pasar como proyecto)

Seleccionas toda la carpeta que quieras y luego pones un nombre, al menos en java , web , c etc.. funciona

pruébalo y me cuentas.

Última edición por drakgoku1; 12/03/2013 a las 03:39

Etiquetas: eclipse, editores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:05.