Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Edicion de archivo En tiempo real???

Estas en el tema de Edicion de archivo En tiempo real??? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Saludos!! Estoy probando un sistema de play by play en mi web. Lo que he hecho es dise;ar un archivo en html que se va ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 09:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Edicion de archivo En tiempo real???

Saludos!!

Estoy probando un sistema de play by play en mi web. Lo que he hecho es dise;ar un archivo en html que se va a refrescar cada 5 segundos... Entonces necesito que cada vez que haga un cambio en el archivo, automaticamente se suba al servidor web para que cuando vuelva a recargar se vea el cambio.

Lo que estoy haciendo actualmente es trabajar el archivo en local con Dreamweaver y cada vez que hago un cambio lo subo por Filezilla. No utilizo Dreamweaver directamente, porque tarda mucho, ya que se pone a cargar tambien las imagenes, cuando lo que necesito que cargue es el archivo .htm, ya que las imagenes que utilizo ya estan en el servidor, sin cambio alguno.

No se si dreamweaver al darle a Ctrl+S pueda guardar solo el archivo .htm, eso seria la solucion, siempre y cuando me digan ustedes la forma :p

De lo contrario la idea que tengo es encontrar un programa que me suba recurrentemente el archivo que yo edito con dreamweaver, para olvidarme de estar subiendolo manual. Alguna idea de un programa ftp que haga eso???

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 09:16
Avatar de lucasan
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 59
Respuesta: Edicion de archivo En tiempo real???

Hace mucho no uso dreamweaver, pero creo que tiene una opción llamada sincronizar, que solo te subirá al server los archivos que tengan cambios.

Búscala con ese nombre.
__________________
Plan Original Desarrollo Web
~$>sudo apt-get install -f
"Asi debería arreglarse todo en la vida"
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 09:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Edicion de archivo En tiempo real???

Si, se sincroniza, el problema esta en que comienza a subir las imagenes que internienen en ese archivo, cuando solo necesito el archivo en si.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 15:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Edicion de archivo En tiempo real???

Hay un programa que es la vercion mejorada de NVU que se llama Kompozer. Con el puedes configurar para que puedas hacer cambios a las paginas directamente al servidor y no tienes que estar subiendolas por ftp.

Cada vez que haces un cambio a una pagina tan pronto le das "publish" el la sube a ti server de hosting.

Ahora mismo no me acuerdo el link pero lo busco y lo posteo ya mismo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 05:51
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Edicion de archivo En tiempo real???

Yo uso el Notepad++ configuras el perfil ftp, y tienes la carpeta ftp, editas el archivo y al guardarlo se guarda directamente en tu carpeta remota. Entiendo que es lo que quieres hacer.
__________________
Drupal Argentina
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 06:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Edicion de archivo En tiempo real???

Cita:
Iniciado por axelsm Ver Mensaje
Hay un programa que es la vercion mejorada de NVU que se llama Kompozer. Con el puedes configurar para que puedas hacer cambios a las paginas directamente al servidor y no tienes que estar subiendolas por ftp.

Cada vez que haces un cambio a una pagina tan pronto le das "publish" el la sube a ti server de hosting.

Ahora mismo no me acuerdo el link pero lo busco y lo posteo ya mismo.
Aqui esta el link para bajar el Kompozer http://kompozer.net/download.php

Si tienen duda en instalarlo me dejan saber para ayudarles.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:10.