Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Edicion PHP con DreamWeaver

Estas en el tema de Edicion PHP con DreamWeaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a tod@s !! Me gustaria saber si puedo hacer que se vea la pagina de PHP que estoy editando, tal y como la voy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 04:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Edicion PHP con DreamWeaver

Hola a tod@s !!

Me gustaria saber si puedo hacer que se vea la pagina de PHP que estoy editando, tal y como la voy a subir. El caso es que edito mi index.php de un wordpress que instalé y nada más salen cuadraditos con las letras php dentro.

No se si debo bajar la DB en mysql del servidor a la maquina local donde estoy editando, o me falta algo por configurar en DW, pero el caso es que alguna vez si que he visto a alguien editando archivos .php con sus correspondientes fotos, menus y demas. La verdad que para un novato como yo, ayudaria mucho tener alguna referencia cuando estas editando estos archivos.

Si alguien me puede echar una mano le estare muy agradecido desde ya.

Salud para tod@s !!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 08:16
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 281
Re: Edicion PHP con DreamWeaver

Lo mejor es tener un servidor local para que puedas hacer pruebas antes de subir las páginas. Aún así, tendrías que hacer las pruebas en el navegador ya que no conozco ningún programa que se que haga lo que quieres.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 08:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Edicion PHP con DreamWeaver

Vale, me lo bajaré todo y me instalaré el easyphp, que es un packete que viene todo, apache mysql php phpmyadmin... gracias juaniquillo

..pero yo recuerdo a alguien editando php (no sé si en local o no) y viendo codigo y diseño a la vez y con Dw y no sé como co..... lo hizo...

Si alguien más puede dar alguna noción, lo agradezco.

Salud para tod@s !!
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 09:07
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 281
Re: Edicion PHP con DreamWeaver

Si creas el PHP usando las funciones de Dw se muestra diferente en vista de diseño, aunque no se muestra igual que en el navegador. Si quieres y tienes un servidor local instalado, puedes usar el botón Live Data para ver como, más o menos, se ve el contenido dinámico en Dw:

__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 09:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Edicion PHP con DreamWeaver

Muchas gracias, ahora mismo voy a probarlo, lo que no me queda muy claro es como voy a apañarmelas siendo novato y sin una referencia gráfica de lo que estoy haciendo, sé que como me has dicho es una manera, pero es un poco lioso tener que bajarte todas las webs y databases a local para poder ir viendo progresos, pensaba que Dw tenia asumido eso y se podía hacer directamente.

Aunque no es lo que me esperaba, si es una solución, muchas gracias juaniquillo

Salud para tod@s !!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:17.