Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

editar y escalar divs en forma manual

Estas en el tema de editar y escalar divs en forma manual en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, mi inquietud es la siguiente. Debo insertar una pelicula de Flash en una div, pero al hacerlo la pelicula me agranda el tamaño de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 08:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
editar y escalar divs en forma manual

Hola, mi inquietud es la siguiente.
Debo insertar una pelicula de Flash en una div, pero al hacerlo la pelicula me agranda el tamaño de la div y se ubica en un lugar que no debe ocupar.¿Còmo puedo solucionar este dilema?. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 21:55
Avatar de kyedesigns  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Continuamente en movimiento...
Mensajes: 99
Antigüedad: 14 años
Puntos: 4
Respuesta: editar y escalar divs en forma manual

Imagino que se solucionaria cambiando los atributos de "Width" y "Height" en el código de la película flash.

Por ejemplo con un video de Youtube seria algo así (lo marcado en rojo seria el área de interés):

Cita:
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zCRUPWDIgYM&hl=en_US&fs=1&rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zCRUPWDIgYM&hl=en_US&fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
Este seria el caso de un video o película en flash que contenga dichos atributos. Si deseas y si es posible provee mas detalles del código y así se podrá ayudar con mas certeza.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 06:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: editar y escalar divs en forma manual

Gracias por tu ayuda, lo practicarè.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/04/2010, 23:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: editar y escalar divs en forma manual

y si por ejemplo estas usando un "swfobject" para poner el flash en el HTML, puedes modificar el
width y height desde CSS dandole un ID o Class al div que contiene el swf en cuestion

Etiquetas: editores-web, escalar, manual, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:01.