Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Editar pagina web con dreamweaver

Estas en el tema de Editar pagina web con dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. buen dia a todos estoy haciendo un software educcativo en flash de logica y acabo de veruna pagina web del tema qie se llama "aprende ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2009, 08:20
Avatar de yefranjo77  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Aragua - Venezuela
Mensajes: 312
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
De acuerdo Editar pagina web con dreamweaver

buen dia a todos

estoy haciendo un software educcativo en flash de logica y acabo de veruna pagina web del tema qie se llama "aprende logica" la cual me parecio super interesante por su gran contenido... con el respeto del autor de esa pagina...

...me gustaria saber como puedo editarla con dreamweaver para linkearla desde el software educativo y utilizarla como material de apoyo

... pero sin estar conectado a internet


de antemano gracias por sus aportes
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2009, 08:22
Avatar de yefranjo77  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Aragua - Venezuela
Mensajes: 312
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Editar pagina web con dreamweaver

por si es necesario tengo dreamweaver 8
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2009, 10:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 95
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Editar pagina web con dreamweaver

Buenas.

Puedes bajarte el .swf de archivos temporales, siempre diciendo de quien es etc... y insertar ese .swf ( pelicula ) en tu flash.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/04/2009, 11:28
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Editar pagina web con dreamweaver

No entiendo muy bien, ¿quieres editar una página ajena?
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/04/2009, 07:03
Avatar de yefranjo77  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Aragua - Venezuela
Mensajes: 312
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Editar pagina web con dreamweaver

disculpenme en realidad no es talvez la palabra correcta (((editar)))... la voy a colocar tal cual como esta sin modificacion alguna... lo que pasa es que quiero utililizarla como un link de apoyo para un software educativo pero que me funcione sin el uso del internet...

ojo... jamas robaria o tomaria algo ajeno y modificarla para mi beneficio eso es falta de profesionalismo y etica

repito solo deseo usarla como un link para un software educativo sin el uso del internet por que su contenido va acorde con mi tema a tratar
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/04/2009, 08:56
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
Respuesta: Editar pagina web con dreamweaver

Pues tendrias que salvar todo el sitio en tu computadora, con todo el cóntenido y meterlo en una carpeta y crear el link hacia ahi, pero eso porsupuesto no garantiza que se vea bien, si la página usa CSS externo, como ese no lo puedes bajar, se perderá todo el estilo y colocación de la página y el diseño.
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/04/2009, 12:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Editar pagina web con dreamweaver

hola, cree una intro para mi web en htm y swf pero no se como insertar el codigo fuente en la web por que cuando lo inserto solo me cambia de color el menu, cosa media rara por que es una intro, no se en que estoy fallando, por que la intro me guardo como archivo html y saque el codigo fuente pero al insertarlo en el head de mi pagina no aparece nada, espero que me puedan ayudar
desde ya muchas gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/04/2009, 13:06
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
Respuesta: Editar pagina web con dreamweaver

Cita:
Iniciado por maca12 Ver Mensaje
hola, cree una intro para mi web en htm y swf pero no se como insertar el codigo fuente en la web por que cuando lo inserto solo me cambia de color el menu, cosa media rara por que es una intro, no se en que estoy fallando, por que la intro me guardo como archivo html y saque el codigo fuente pero al insertarlo en el head de mi pagina no aparece nada, espero que me puedan ayudar
desde ya muchas gracias
Saludos, bienvenida al foro.

Aqui estas siguiendo un hilo a otra pregunta, te recomiendo darle click al boton de "nuevo tema" en la esquina superior izquierda de este foro y plantees tu pregunta de nuevo, asi las personas que pueden ayudarte te localizan seguntu pregunta ok.
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:26.