Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Editar plantillas de fireworks o Photoshop

Estas en el tema de Editar plantillas de fireworks o Photoshop en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, que tal? Este es mi primer mensaje y veo que en estos foros hay mucha gente que sabe demasiado en esto del desarrollo web. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2003, 12:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Editar plantillas de fireworks o Photoshop

Hola, que tal?
Este es mi primer mensaje y veo que en estos foros hay mucha gente que sabe demasiado en esto del desarrollo web.
Mi pregunta es la siguiente, me he bajado algunas plantillas de dreamweaver, las cuales tienen imagenes de photoshop, tambien trae un archivo .PSD que con el cual creo que se puede editar el estilo de la plantilla, es decir, las imagenes. Este archivo lo abri con Fireworks y lo abre bien, lo pueddo editar, cambiar las palabras de las imagenes, el logo, etc. El problema biene cuando lo quiero guardar como html, porque en lugar de que quede como era el original, es decir cada imagen, boton, etc, por separado, me pone todo el sitio como una sola imagen, no separa los botones ni nada, si abro el original con dreamweaver, me salen por separado y en una tabla, y el que yo guardo en fire solo me sale todo el sitio como una imagen y no se como hacerle para exportarlo bien, alguien me puede decir como hacerele para que fireworks me lo exporte cada imagen por separado y quede como el original, con tabla y todo?
Gracias desde ya, esperando su pronta respuesta.
Atte:
Carlos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2003, 17:02
Avatar de Sette  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.747
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 3
De donde te has bajado las plantillas?
__________________
diseño y programación
http://www.manucastro.es
[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2003, 05:49
Avatar de ryu24  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 233
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1
holap

Debes exportarlo desde Fireworks como HTML e imágenes.
Ahi te genera una plantilla con todo separado.... y lo almacenas en una carpeta de tu sitio llamada LIBRARY.

Te almacenara varios archivos o "partes" que cargaran por separado al tener ya tu sitio en internet.

Esto es relativamente fácil.. solamente revisate la ayuda de Fireworks y ahi te dice todo... con un pokito de paciencia aprendes rápido.

Yo asi lo hice

Suerte
__________________
Trataré de aprovechar al máximo esta corta vida.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:46.