Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Editar o quitar los templates de Open Realty

Estas en el tema de Editar o quitar los templates de Open Realty en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos. Luego de terminar de configurar el administrador de Open Realty, me encuentro con el problema de que no quiero usar ninguno de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 13:21
Avatar de mareanegra  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Información Editar o quitar los templates de Open Realty

Hola a todos. Luego de terminar de configurar el administrador de Open Realty, me encuentro con el problema de que no quiero usar ninguno de los pesimos templates que trae por defecto sino, que solo quiero utilizar los formularios de búsqueda y resultados de la aplicacion, dentro de la interface de la página web.
O sea que quede como todas las paginas webs de inmobiliarias con el buscador de propiedades y todo eso.
Si este tema no corresponde a este sector perdonen las molestias y reenvíenlo donde corresponda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 16:02
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Editar o quitar los templates de Open Realty

creo que lo mejor sería que preguntes en el foro de aplicaciones pre-fabricadas.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:30.