Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

¿Editor para páginas WAP?

Estas en el tema de ¿Editor para páginas WAP? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Tres cosas... 1) Que editor para crear páginas para celulares me recomiendan? 2) Tengo un servidor web y me gustaría alojar páginas wap, tengo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2006, 12:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 73
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
¿Editor para páginas WAP?

Tres cosas...

1) Que editor para crear páginas para celulares me recomiendan?

2) Tengo un servidor web y me gustaría alojar páginas wap, tengo que configurarlo de alguna manera en particular?

3) Que browser para Pc me recomiendan para ver páginas wap?

Saludos y gracias.
__________________
Marcelo :-)
música en mp3
Noticias de tecnología
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2006, 20:59
Avatar de colettainternet
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En la cima, claro.
Mensajes: 933
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola!

1) Bueno, yo he hecho un sitio wap, y digamos que no es un editor como el frontpage que la vas armando "a mano", pero vas insertando los codigos y tiene un emulador con varios celulares para poder ir viendo como queda.
Buscate algun buen tutorial en internet acerca de los códigos y podrás hacer algo grande. El programa se llama WAPtor.

2) Debes preguntar a tu proveedor si soporta las extensiones wml, ya que si no las soporta, cuando ingreses a tu sitio desde un celular va a dar error o una lista de archivos del directorio.

3) Browser de PC?? Puedes usar el emulador que viene con el WAPtor.

SaLu2 y suerte con eso
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:38.