Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Editor Simple

Estas en el tema de Editor Simple en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Alguien me podría aconsejar un editor de HTML muy simple? Lo que busco es un editor de HTML (parecido al bloc de notas), pero que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 07:19
uen
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 55
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Editor Simple

Alguien me podría aconsejar un editor de HTML muy simple?

Lo que busco es un editor de HTML (parecido al bloc de notas), pero que las funciones propias HTML me aparezcan en colores (estilo Visual Basic)

Tal programa es para inciar a alumnos en HTML, y no quiero programas como Dreamweaver ( con ayuda ) que te dan todo el codigo hecho.

Espero que quedase claro lo que busco

Un Saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 15:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Bueno, basandome en mi experiencia personal te recomiendo html-kit. Creo recordar que es un programa gratuito. De todas maneras te recomiendo que pases por www.softonic.com y eches un vistazo. Ahi puedes encontrar programas legales y gratuitos que estan muy bien.

Un saludo :-)

PD: Espero que softonic no sea una pagina ilegal en este foro. En caso de que lo sea estare encantado de editar mi mensaje para que nadie se moleste
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 00:59
Avatar de k-brito  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: La hermosa Tierra del Folklore
Mensajes: 135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Te recomiendo lo mismo que tirionnet =)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:45.