Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Editor de tablas HTML

Estas en el tema de Editor de tablas HTML en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, me gustaria encontrar algún programa tipo WYSIWYG para crear tablas en HTML. Esto bastante harto de crear las tablas a mano y ninguno de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2003, 14:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Editor de tablas HTML

Hola, me gustaria encontrar algún programa tipo WYSIWYG para crear tablas en HTML. Esto bastante harto de crear las tablas a mano y ninguno de los editores q he probado me convencen. Hace poco descubrí HTML-Kit (que me parece INCREIBLE, de verdad lo recomiendo) y el Table Designer Pro q ofrecen parece que es lo que estoy buscando, pero hay que pagar 55 $ por él y no me lo puedo permitir. ¿Alguna idea?

Gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2003, 15:01
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
First 1st Page, es gratuito aunque ahora esta en un periodo de reestructuracion creo...
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2003, 15:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Pues lamentablemente como tu dices todos los editores tiene muchas falencias a la hora de crear y ver el diseño de tablas.
Muchas veces te puede ayudar usar tablas dentro de tablas. Esto yo lo uso por ejemplo cuando tengo que crear un formulario con puntas redondeadas, bordes etc.

Otra forma muy piola de crear tablas, es usando fireworks. Creas un esquema, como por ejemplo de un formulario y luego cuando exportas elejis que exporte con html, de esta manera te crea la un htm con tabla, luego solo debes hacerle pequeños retoques.
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:15.