Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Editor de tablas online -- ¡¡Ayúdenme please!!

Estas en el tema de Editor de tablas online -- ¡¡Ayúdenme please!! en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigos, estoy haciendo un gestor de contenido web en php y una de las necesidades de mi cliente es construir tablas con su contenido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2007, 14:21
Avatar de hvpareja  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En Vélez Málaga (Málaga)
Mensajes: 213
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 4
Busqueda Editor de tablas online -- ¡¡Ayúdenme please!!

Hola amigos, estoy haciendo un gestor de contenido web en php y una de las necesidades de mi cliente es construir tablas con su contenido para que luego se muestren tal cual.

Así pues, estoy buscando alguna herramienta o método de cualquier tipo (había pensado en un applet java) que genere un código html con tablas de forma que el cliente las construya como si del word se tratase y luego se inserten en la base de datos como html.

Bueno, no sé si os he liado, pero en conclusión: "busco un editor de html específico para tablas para ponerlo online".

Muchas gracias, espero una pronta respuesta
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2007, 14:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: VEVLN
Mensajes: 223
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Editor de tablas online -- ¡¡Ayúdenme please!!

tablas de bases de datos o el objeto <table> de html??

si se trata del primero es phpmyadmin si es el segundo, creo que existen mejores formas de colocar contenido que unas tablas... pero de verdad no se me ocurre nada mas aparte de lo que dices..

de todas formas te dejo esto para que lo veas a ver si sirve de inspiracion

http://www.ignside.net/man/misc/csstest.html
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2007, 14:35
Avatar de hvpareja  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En Vélez Málaga (Málaga)
Mensajes: 213
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: Editor de tablas online -- ¡¡Ayúdenme please!!

A ver, siento no haberme explicado bien. El tema es que estoy construyendo un catálogo y cada item necesita una descripción estructurada en una tabla (html) -emisiones de C02, consumo, etc... - pero cada tabla es distinta para cada item, no basta con rellenar huecos. Así pues, mi cliente tiene que tener libertad para construir esas tablas que van a estar en la descripcion de los items que introduzca.

La forma más sencilla de hacerlo que se me ocurre es implementar un área de texto en el formulario como ésta en la que escribo ahora (ya tengo una como esta) pero específica para crear tablas.

Muchas gracias por tu respuesta, voy a echarle un vistazo al link que me has enviado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/11/2007, 17:51
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Editor de tablas online -- ¡¡Ayúdenme please!!

ñCon que editor web estas trabajando?
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/11/2007, 20:43
Avatar de hvpareja  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En Vélez Málaga (Málaga)
Mensajes: 213
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: Editor de tablas online -- ¡¡Ayúdenme please!!

a ver, trabajo con Dreamweaver, pero lo que busco es precisamente un editor web online
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:14.