Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Editor de texto

Estas en el tema de Editor de texto en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Me gustaria saber si conoceis algun editor (en principio solo texto pero si dispone de las funciones da igual que tenga editor visual, total para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 17:00
Avatar de Durgeoble  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 462
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Información Editor de texto

Me gustaria saber si conoceis algun editor (en principio solo texto pero si dispone de las funciones da igual que tenga editor visual, total para no usarlo)
que disponga de esto (por favor ahorraros los tipicos dreamweaver, adove y familia), a mas funciones mas se acerca a lo que yo quiero.
  • Sea ligero (a ser posible poder llevarlo en un disco usb)
  • Tenga coloreado de sintaxis para HTML, PHP, CSS (opcionales otros lenguajes)
  • Tenga autocompletado y/o sugerencias de codigo
  • resalte todo codigo que se encuentre despues de una etiqueta//corchete//parentesis sin cerrar (incluso anidados a ser posible)
  • resalte las etiquetas//corchetes//parentesis de inicio y final
  • resalte las funciones (en php) al seleccionarlas
  • Disponga de lista de etiquetas y propiedades
  • trabajo en split tanto en el mismo documento como en varios diferentes
  • ayuda generica y especifica de etiquetas//propiedades con su formato y/o opciones
Como propiedades opcionales y para nada imprescindibles
  • Acceso directo a vista previa con los navegadores instalados (a ver cuando salgan un visor multiple tipo mozie pero con todos los navegadores)
  • vista previa en pantalla partida
  • eliminacion de atributos en linea (para html)
__________________
Todas mis respuestas funcionaran correctamente en aquellos navegadores que respeten los estandares.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 15:19
Avatar de RoQ
RoQ
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 771
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
html-kit y editplus2 son buenos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:45.