Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Editor de textos para html5, css3 y php

Estas en el tema de Editor de textos para html5, css3 y php en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Estimados Estoy aprendiendo a crear codigos en HTML5 con CSS3 y comenzare a estudiar PHP Bueno, el profesor maestro guia utiliza el CODA y su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2013, 12:08
Avatar de Betinzky  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Editor de textos para html5, css3 y php

Estimados

Estoy aprendiendo a crear codigos en HTML5 con CSS3 y comenzare a estudiar PHP

Bueno, el profesor maestro guia utiliza el CODA y su interfaz se ve muy atractiva ademas del autocompletado , yo utilizo el Dreamweaver CS6, que tambien presenta autocompletado pero no ese nivel.
Mi consulta: ¿existe algun Editor de Texto que sea similar parecido casi similar etc a este CODA? (para windows logicamente)... He creado este post ya que lei informacion referente pero del año 2010 aca en este sitio

Agradesco vuestra ayuda

PD: resumo la respuesta a esa pregunta:
""Personalmente creo que "Style Master" ofrece una edición CSS bastante buena como la de Coda. Esta aplicación es de pago pero con un precio modico y es tanto para Mac OS como para Win.

Otras opciones son:
1. gedit
2. Microsoft Web Platform - Esta no se si se acople a ti pero es gratis.
3. E-Texteditor""
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2013, 18:17
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Editor de textos para html5, css3 y php

Las "interfaces bonitas" es lo de menos, lo que deberías buscar es la comodidad y rapidez al escribir.

Muchos usan Sublime text 2
Ya que vas a aprender PHP, yo uso PHPStorm, que siempre esta a la vanguardia y todo lo ultimo lo encontrás en un solo programa, y es bastante económico.

Saludos.
__________________
Drupal Argentina

Etiquetas: css, css3, dreamweaver, editor, editores-web, html5, php, textos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:19.