Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

editor tienda vitual

Estas en el tema de editor tienda vitual en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos. Estoy buscando un editor para una tienda virtual, que vamos a colocar en la pagina de gofest. (organización de musicos de Donosti) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2004, 08:26
el karrikiri
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Busqueda editor tienda vitual

Hola a todos.

Estoy buscando un editor para una tienda virtual, que vamos a colocar en la pagina de gofest. (organización de musicos de Donosti) tenemos uno pero ya es un poco viejo trabaja con pts y ademas no nos gusta mucho porque usa plantillas (muy bonitas) pero lo que estamos buscando es un programa que nos cree el carrito de compra sin mas y que luego podamos modificar el fondo el texto, etc... con DW o frontpage si conoceis decirnos que tal va y que tal de precio/calidad.

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2004, 10:49
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Hola,

Aqui hay una cibertienda, la verdad no la he utilizado pero debe ser de primera.

http://www.webtutorial.com.ar

Saludos.
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2004, 12:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 44
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola yo baje el programa de Cibertienda, todo bonito hasta que tienes que enviar el formulario no logro hacerlo funcionar y por los mensajes que lei nadie pudo, por favor si alguien sabe como hacerlo que lo diga y estaremos eternamente agradecidos

Alguien lo esta usando y le funciona en la practica ???

Muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/03/2004, 17:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola beth, yo el cibertienda no lo he utilizado pero sí te puedo decir que hay otro llamado oscommerce y que debe funcionar muy bien pues lo veo instalado en varias webs. Ademas es gratuito pero la web está en inglés (la tienda está en español entre otros).

También va para ti el karrikiri, mira a ver si te vale en esta web www.oscommerce.com

Además si no sabes instalarlo hay empresas que te lo instalan muy bien de precio información en www.internet-servicios.com/tienda.htm

Espero haberos ayudado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:56.