Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Editor web 2.0

Estas en el tema de Editor web 2.0 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. buenas la verdad soy nuevo en esto de las paginas webs y tambien en esta comunidad quisiera saber un buen editor web para hacer paginas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2012, 19:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Editor web 2.0

buenas la verdad soy nuevo en esto de las paginas webs y tambien en esta comunidad quisiera saber un buen editor web para hacer paginas webs que contengan de todo quiero hacer una web 2.0 segun es con ruby of rails nada mas la verdad no se pues quisiera que alguien con experiencia o conocimientos sobre este tema me ayudara y me diera unas indicaciones que es lo que tengo que saber, aprender y con que porgramas son los que tengo que utilizar, espero una positiva respuesta y los que sepan que se comuniquen conmigo por favor a mi perfil.nos vemos muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2012, 19:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Listado de Editores WEB