Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Editor web 2.0

Estas en el tema de Editor web 2.0 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. buenas la verdad soy nuevo en esto de las paginas webs y tambien en esta comunidad quisiera saber un buen editor web para hacer paginas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2012, 19:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Editor web 2.0

buenas la verdad soy nuevo en esto de las paginas webs y tambien en esta comunidad quisiera saber un buen editor web para hacer paginas webs que contengan de todo quiero hacer una web 2.0 segun es con ruby of rails nada mas la verdad no se pues quisiera que alguien con experiencia o conocimientos sobre este tema me ayudara y me diera unas indicaciones que es lo que tengo que saber, aprender y con que porgramas son los que tengo que utilizar, espero una positiva respuesta y los que sepan que se comuniquen conmigo por favor a mi perfil.nos vemos muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2012, 19:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Listado de Editores WEB

hola a todos saben que estoy interesado en hacer una web 2.0 pss que tengan todo lo mas avansado algo muy atractivo y sin mucha complegidad pero que trabaje bajo TODOS LOS LENGUAGE DE PROGRAMACION TODOS, XHTML, JAVA, MYSQL, y todo los que existan actualmente, quisiera saber si alguno de ustedes me dicen cual es el mejor que existe y que sea de buena interactividad entre el programa y el usuario quien lo maneja, que sea completo, bueno, y que te permita hacer desde lo mas simple hasta lo que muchas personas no pudiecen llegar a imaginar que estaria en una web :D se que es deficil de repente lo que pido pero es lo que verdaderamente necesito espero una positiva respuesta y que si alguien sabe que se comunique conmigo y que me ayude en esta busqueda de el porgrama perfecto para hacer webs 2.0 o mejor aun 3.0 (3.0 no existe) pero que sea bueno el porgrama pss jejje a eso me refiero bueno me espido espero que me ayuden.... gracias ante mano nos vemos pronto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2012, 22:48
Avatar de pitufoweb  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un Mundo Raro
Mensajes: 1.148
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 181
Respuesta: Listado de Editores WEB

Para hacer eso es muy fácil.


Receta para crear web
  1. 1 kilo de Conocimientos
  2. 3/4 de Creatividad
  3. Mucha imaginación
  4. 2 kilos de Trabajo, Tiempo y Dedicación
  5. 1 kilo de huevos
  6. y un editor de texto

Lo mezclas todo y tendrás tu pagina web.


Saludos
__________________
------------- " La felicidad no llega de afuera, nace desde dentro. " -------------
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/01/2012, 09:59
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: Editor web 2.0

Pues creo que Eclipse tiene plugins para todos esos lenguajes, y te podría servir para todo lo que expones, claro, solo es un editor, lo que hagas con él depende de ti
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:38.