Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Editor Web para iPhone

Estas en el tema de Editor Web para iPhone en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola chicos/as! tenia varias cuestiones, espero que alguién me pueda aconsejar. ¿Alguién conoce algún editor para poder modifiar páginas web y poder ir comprobándolas en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2011, 14:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 134
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 3
Editor Web para iPhone

Hola chicos/as! tenia varias cuestiones, espero que alguién me pueda aconsejar.

¿Alguién conoce algún editor para poder modifiar páginas web y poder ir comprobándolas en algún simulador de iPhone?, es decir, sé que la web la puedo modificar con cualquier editor web, pero a ser posible, me gustaria usar alguno que disponga de un simulador del dispositivo (iPhone) para ir viendo al momento las modificaciones.

No quiero usar código Xcode y ni nada, vamos, que no quiero crear aplicaciones nativas para iPhone, sólo quiero saber como editar webs e ir previsualizandolas.

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2011, 13:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 134
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Editor Web para iPhone

¿Nadie se ha visto en la misma situación que yo nunca?
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2011, 00:36
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Editor Web para iPhone

no conozco ningun editor que tenga vista previa para iphone, pero para ver como se ven mis paginas en el iphone/ipad uso iBBDemo2 que no es un emulador perfecto pero me es bastante util
__________________
Disponibilidad de Camino Inca a Machupicchu

Etiquetas: editor, editores-web, iphone
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:53.