Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Editor web php gratuito

Estas en el tema de Editor web php gratuito en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola a todos, me he registrado hace poco y tengo muchas dudas ya que soy algo novato. Estoy buscando algo que no se si existe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2009, 04:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Editor web php gratuito

hola a todos, me he registrado hace poco y tengo muchas dudas ya que soy algo novato.

Estoy buscando algo que no se si existe la verdad, un editor web php sencillo intuitivo y sobretodo gratuito...

Conoceis algun programa que utiliceis y sea bueno??

gracias y saludos ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2009, 04:38
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Respuesta: Editor web php gratuito

En el listado de editores web encontrarás muchos, pero entre ellos tienes Eclipse o Komodo por ejemplo en caso de Windows, CODA para MAc, y algunos mas, investiga :)
__________________
No diseñes usando tablas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2009, 04:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Editor web php gratuito

Gracias por contestar hades, cual es mejor? es decir cual es el mas utilizado? esta en español??

Lo que estoy buscando exactamente es un editor php gratuito que sea de lso mas utilizados, y haya manuales para hacer la primera web jeje

pd:Tengo windows

perdonar por haceros tantas preguntas

saludos y gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2009, 13:22
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Respuesta: Editor web php gratuito