Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Editor web php gratuito

Estas en el tema de Editor web php gratuito en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola a todos, me he registrado hace poco y tengo muchas dudas ya que soy algo novato. Estoy buscando algo que no se si existe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2009, 04:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Editor web php gratuito

hola a todos, me he registrado hace poco y tengo muchas dudas ya que soy algo novato.

Estoy buscando algo que no se si existe la verdad, un editor web php sencillo intuitivo y sobretodo gratuito...

Conoceis algun programa que utiliceis y sea bueno??

gracias y saludos ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2009, 04:38
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Respuesta: Editor web php gratuito

En el listado de editores web encontrarás muchos, pero entre ellos tienes Eclipse o Komodo por ejemplo en caso de Windows, CODA para MAc, y algunos mas, investiga :)
__________________
No diseñes usando tablas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2009, 04:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Editor web php gratuito

Gracias por contestar hades, cual es mejor? es decir cual es el mas utilizado? esta en español??

Lo que estoy buscando exactamente es un editor php gratuito que sea de lso mas utilizados, y haya manuales para hacer la primera web jeje

pd:Tengo windows

perdonar por haceros tantas preguntas

saludos y gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2009, 13:22
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Respuesta: Editor web php gratuito

El editor en sí, te peude ayduar a resaltar sintaxixs y autocompletado, pero el aprenderte el lenguaje no te libras, lo mejor es que estudies a fondo php y luego vayas haciendo ejercicios :)
__________________
No diseñes usando tablas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/06/2009, 14:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Editor web php gratuito

jejje bueno pues nada me veo este veranito estudiandomelo...pero no encuentro la apgina para descargarme los programas que me dijiste

he visto el nvu que tal es ?? esque no veo ningun programa gratuito interesante(en general me refiero) ...nose es mi opinion....



saludos y gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/06/2009, 15:21
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Respuesta: Editor web php gratuito

Komodo Editor
Notepad++
Eclispe PDT

el NVU o Kompozer creo que se llama, no esta mal, es OpenSource creo y es software libre, por lo que es gratuito y sin coste alguno. Además combina la parte editor con la de WYSIWYG

Espero que te haya sido de ayuda :)
__________________
No diseñes usando tablas.
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/06/2009, 02:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Editor web php gratuito

Muchas gracias hades, por supuesto que me ha servido.

Cual crees es mas indicado para principiantes'? :)

Cual es el que utilizas tu?

PD: que tal son los prefabricados?? como jombla,phbb, y demas?' son seguros?

saludso y gracias

Última edición por vicur; 14/06/2009 a las 02:56
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/06/2009, 04:32
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Respuesta: Editor web php gratuito

Para ver mas detalles de los editores te recomiendo que te apses por la lista que hay en este mismo foro, ya que explican muchas características importantes.

Yo actualmente uso Komodo editor, Eclipse también esta muy bien, ya que tiene módulos que el puedes añadir y demás.

Si estás empezando en esto podrías empezar com Kompozer o Komodo mismo, e incluso el notepad++. Elige el que mas te guste.

Y en referente a los prefabricados, que yo sepa se van actualizando poco a poco, así que son seguros, ya que lso sua al mayoría de la gente y no te has de preocupar por lo general del código :)
__________________
No diseñes usando tablas.

Última edición por hades87; 14/06/2009 a las 04:38
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/06/2009, 08:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Editor web php gratuito

En fin muchas gracias por la ayuda ahdes anda que no me ayudaste con todas las dudas que tenia jejeje..

He estado mirando joomla y la verdad esque tiene buena pinta.....

este verano empezare con komodo, que sera algo bastante mas complejo, pero creo que para empezar un rpefabricado esta bien jejeje

Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/06/2009, 15:27
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Respuesta: Editor web php gratuito

También te aconsejo WordPress, los themes son fáciles de manipular y en la página de WP tienes toda la información en inglés.
__________________
No diseñes usando tablas.
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 07:43
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 125
Respuesta: Editor web php gratuito

Sobre el editor, he puesto un último editor en el listado se llama Tulip, no lo he probado, pero es free.

Saludos,
  #12 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 18:19
Avatar de felipetibata  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 86
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Editor web php gratuito

Aptana sin duda para mi el mejor, compila PHP, manual de ayuda PHP descargable, cuando tenga alguna duda de lo que hace un comando simplemente lo digita ubica el cursor oprime F1 y trae la sintaxis y ejemplos de este,también tiene un compilador básico de Javascript,excelente a la ahora de crear hojas de estilo, incluye librerías como Dojo,Jquery; creación de archivos Json estructurados,XML, etc,etc,etc,. la verdad llegue con Dream Weaver CS3, no se que tantos cambios tiene el CS4, pero en definitiva me quedo con APTANA. .

http://www.aptana.com/
__________________
www.luisfelipetibata.com
  #13 (permalink)  
Antiguo 19/06/2009, 03:12
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Respuesta: Editor web php gratuito

Y aportando a la información de felipetibata añadir que esta basado en eclipse y eso siempre es bueno :)
__________________
No diseñes usando tablas.
  #14 (permalink)  
Antiguo 20/06/2009, 06:23
Avatar de punkslot28  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Málaga
Mensajes: 215
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Editor web php gratuito

Hades tendrias que haberle dejado algo claro a vicur para que valla asimilando conceptos.

vicur a lo que tu llamas "prefabricado", se les llama CMS para empezar te voy a decir lo que yo te recomendaria. ( puede parecer una tonteria )

Primero te aconsejo el NVU ( desde softonic lo encuentras en español ) con este programa lo que harás será generar el codigo .html y podras ir viendo que tipo de codigos son los más comunes, como es el orden, el codigo que aparece si insertas un video flash de youtube por ejemplo etc..

luego puedes crear un foro con mybb. Añadirle modulos, plugins etc. MyBB es gratuito y no tendras problemas, viene tambien en español. Cuando tengas el foro puedes ir manejando la index. añadiendole banners flash, codigos etc puedes ir probando.

Y una vez que tengas claros esos conceptos, puedes ir a joomla, probarlo bajarle extensiones desde la web oficial (extension joomla en nuestro amigo google). Y ir modificandolo hasta que te quede algo parecido a una web.

Saludos!

I Joomla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:43.