Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Editor web sencillo...?

Estas en el tema de Editor web sencillo...? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola alguno sabe de algun editor sencillo para diseño web, que no sea el frontpage ni el Macromedia Dreamweaver , tengo uno que es muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 21:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 141
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Editor web sencillo...?

Hola alguno sabe de algun editor sencillo para diseño web, que no sea el frontpage ni el Macromedia Dreamweaver , tengo uno que es muy bueno pero no trabaja con marcos!!! el Web Page Maker, si alguno conoce alguno parecido y que sea sencillo y trabaje con marcos se los agradeseria.

pd: si esta en castellano mejor.
pd2: pedi mucho ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 05:34
Avatar de kemie  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: estocolmo<-->mexico
Mensajes: 1.627
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Hace mucho usaba yo selida:
http://selida.camelon.nl/products.html
__________________
::::::::::::::::::::::::::::: WebHostNinja | diseñorama.com::::::::::::::::::::::::::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 07:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 396
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
bluefish, y es gratuito.

Un saludo

Zerjillo
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 12:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
te recomiendo la version mejorada del frontpage, el publisher de microsoft, es bueno y trabajo con macros.
un saludo

diego gramajo buhler
tucuman argentina
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 14:27
Avatar de iconogt  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 576
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 4
hmm?

(No me lo estan preguntando) , pero en mi opinion creo que todo el que se mete al rollo este de la web, o sea crear una web deberia tener una nocion de lo que esta trabajando, "me refiero al XHTML", porque? porque asi no pierden su tiempo en buscar editores que sean faciles de trabajar y/o que te hagan una web en cuestion de 1hr. aunque se perfectamente que a veces nos estan apurando con un trabajo y hay que presentarlo lo mas pronto posible y... en esos casos SI seria necesario usar un editor que vuele, ahora si lo hacemos porque nos gusta o es nuestro pasatiempo (como en mi caso), REPITO (no me lo estan preguntando), pero me gusta sentarme toda una tarde y parte de la noche peleando con una "BENDITA CAPA" , jajajajaj es un ejemplo nada mas.

Es solo mi opinion, ya que yo uso el Bloc de notas y cuando me encuentro en apuros recurro a algun editor Je.

Slds y buena suerte
__________________
_______
Jorge Rojas.

Última edición por iconogt; 12/03/2005 a las 14:29
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/03/2005, 01:14
Avatar de sandra_df  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 304
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 4
mas facil que dreamweaver ???? pues no creo que consigas uno (ni siquiera es tan dificil de manejar) y dos para que necesitas los marcos ??? ya no se usan en ninguna pagina que se diga descente claro ... lo de hoy son las tablas hahaha
de todos modos te deseo suerte en tu busqueda !!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/03/2005, 12:16
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
No solo Dreamweaver o FrontPage son muy sencillos de utilizar si no que ademas son muy potentes.

Salu2
__________________
Mi Blog
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 06:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 396
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Mi opinión es que cualquiera que crea que es muy sencillo de utilizar un programa como dreamweaver o frontpage es que:

1º No conoce muy bien esos programas. Tienen literalmente miles de opciones, y conocerlas todas no es sencillo.

2º No se ha enfrentado a hacer una página compleja de verdad. Por muchas facilidades que ofrezcan los programas de edición, si el asunto es complejo hay que atacarlo desde el diseño, y este no suele ser ni sencillo ni evidente, y estos programas no son capaces de aconsejarte al respecto.

3º No prestan demasiada atención a que su código sea compatible y que se visualice bien en todos los navegadores (especialmente para los fans de frontpage).

Por supuesto solo son mis opiniones, y están lejos de querer encender algun tipo de flame.

Un saludo

Zerjillo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:20.