Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

¿editor WYSIWYG para Wordpress?

Estas en el tema de ¿editor WYSIWYG para Wordpress? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola: Recientemente he creado casi sin conocimientos una web en html5 a partir con Dreamweaver y con algunos consejos de amigos y vuestros sobre cuestiones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2013, 11:06
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
¿editor WYSIWYG para Wordpress?

Hola:
Recientemente he creado casi sin conocimientos una web en html5 a partir con Dreamweaver y con algunos consejos de amigos y vuestros sobre cuestiones puntuales (galerias, codigos, etc..) La verdad es que es sencillo para una web básica.

Ahora queria probar con el WORDPRESS. Me han dejado acceso a un dominio y he trastaeado y la verdad, no me aclaro. Me estoy leyendo varios manuales y demás pero me está costando muchisimo más entenderlo que en html5.

Hay algun ¿editor WYSIWYG para crear una web sencilla con Wordpress?. ¿Hay alguno gratuito o freeware para trastearlo ??

Muchas gracias por leerme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2013, 11:12
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Respuesta: ¿editor WYSIWYG para Wordpress?

Y siempre parto de la base que una web sencilla con Wordpress es algo que no existe. Porque Wordpress es un gestor de contenidos, hoy en día ampliable a cualquier cosa.

¿No sería más educativo e interesante hacer algo desde cero e ir aprendiendo PHP o cualquier otro lenguaje para desarrollar un sitio?
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2013, 11:25
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿editor WYSIWYG para Wordpress?

Hola pzin:
Cita:
Iniciado por pzin Ver Mensaje
Y siempre parto de la base que una web sencilla con Wordpress es algo que no existe. Porque Wordpress es un gestor de contenidos, hoy en día ampliable a cualquier cosa.
Totalmente de acuerdo y mira si mis conocimientos son elementales que no he sabido ni expresarme...

Cita:
Iniciado por pzin Ver Mensaje
¿No sería más educativo e interesante hacer algo desde cero e ir aprendiendo PHP o cualquier otro lenguaje para desarrollar un sitio?
jajaja... ya sé lo que piesas al respecto Lo digo en plan divertido ...para que veas que me he leido cosas del foro... había leido tu s opinones en varios hilos.. en concreto uno recuerdo sobre los editores (recuerdas algo así... como aprender guitarra escuchando la radio??...era tuyo no...?? me parecio muy ilustrativo.)

Contextualizado lo anterior, comentarte que voy muy mal de tiempo como la mayoria (trabajo, mis hijos pequeños, tareas de casa...) y tengo que buscar formas de obtener resultados y paralelamente aprender con tutoriales y consejos de entendidos como tu. No es que quiera atajar o ir de listo... es adecuarme a mi realidad ..

En el caso del Dreamweaver a mi me ha permitido investigar plantillas y webs y responderme a preguntas Cómo lo ha hecho? Que es este código??....y luego investigar en tutoriales cosas más concretas y que a mi me han hecho falta..

No tenia ni idea de que era un css, una hoja de estilo o un script...hoy gracias a una herramienta como esa y muchas horoas robasdas al sueño... ya lo entiendo...

Espero me comprendas...Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2013, 07:51
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿editor WYSIWYG para Wordpress?

Cita:
Iniciado por Morgan007 Ver Mensaje
Hola:
Recientemente he creado casi sin conocimientos una web en html5 a partir con Dreamweaver y con algunos consejos de amigos y vuestros sobre cuestiones puntuales (galerias, codigos, etc..) La verdad es que es sencillo para una web básica.

Ahora queria probar con el WORDPRESS. Me han dejado acceso a un dominio y he trastaeado y la verdad, no me aclaro. Me estoy leyendo varios manuales y demás pero me está costando muchisimo más entenderlo que en html5.

Hay algun ¿editor WYSIWYG para crear una web sencilla con Wordpress?. ¿Hay alguno gratuito o freeware para trastearlo ??

Muchas gracias por leerme.

Quizás sea buena idea, partir de lo que ya te ofrece el propio paquete de instalación de Wordpress, que tiene plantillas muy sencillas para iniciarte y luego irlas personalizando conforme aumentes tus conocimientos. En la web, hay muchos sites con plantillas gratuitas que puedes agregar a tu servidor y de igual manera, luego irlas personalizando. No es la mejor opción esto que te recomiendo, comparto la idea de aprender antes que tomar lo que otros hicieron, pero podría ser válido (si no es así, para qué demonios inventaron las plantillas, jajajaja).
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/05/2013, 08:38
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿editor WYSIWYG para Wordpress?

Cita:
Iniciado por RatonesPelones Ver Mensaje
Quizás sea buena idea, partir de lo que ya te ofrece el propio paquete de instalación de Wordpress, que tiene plantillas muy sencillas para iniciarte y luego irlas personalizando conforme aumentes tus conocimientos. En la web, hay muchos sites con plantillas gratuitas que puedes agregar a tu servidor y de igual manera, luego irlas personalizando. No es la mejor opción esto que te recomiendo, comparto la idea de aprender antes que tomar lo que otros hicieron, pero podría ser válido (si no es así, para qué demonios inventaron las plantillas, jajajaja).
Ok. Gracias es lo que estoy haciendo... y estoy viendo videoturotiales y demas ..

¿Hay algún manual muy básico e ilustrativo sobre el cual basarme?... Ya se que hay muchos y he visto aqui varios... pero busco "el mejor...para novatos novatos novatos..."

Gracias por leeerme
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/05/2013, 15:54
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Respuesta: ¿editor WYSIWYG para Wordpress?

Morgan007 bueno el tiempo es buena excusa. Digo excusa de forma simpática.

Lamentablemente no hay editores WYSIWYG de ese tipo. Básicamente porque el HTML que genera WordPress lo hace de forma dinámica. Es algo que per se no puede existir. Pero ni para WordPress ni para ningún otro tipo de web que no sea código estático —léase sólo HTML.

Etiquetas: dreamweaver, editor, editores-web, html5, wysiwyg
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:39.