Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Editores Web OnLINE

Estas en el tema de Editores Web OnLINE en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos!! Estoy buscando desde hace unos dias un editor de paginas con WYSIWYG, pero que sea online! O sea quiero tenes la posibilidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 07:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 46
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Editores Web OnLINE

Hola a todos!!
Estoy buscando desde hace unos dias un editor de paginas con WYSIWYG, pero que sea online! O sea quiero tenes la posibilidad de que en cualquier momento me conecte al sitio y modifique alguna de las paginas.

He probado la demo que tienen "Interspire WebEdit Professional" es BUENISIMA!! Es exactamente lo q estoy buscando.

He probado TyniMC, Rich Edit, etc....pero no es lo que necesito o no los entiendo
En estos ultimos veo q puedo hacer una pagina a traves del editor, pero no puedo guardarla y q inmendiatamente se este visualizando en la web.
Nose si se me entiende

Espero la ayuda d uds q saben mas!!
Saludos Fer
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 15:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Editores Web OnLINE

Mira ver si esto te funciona.
http://www.online-html-editor.de/index_en.php
Es un editor WYSIWYG en donde puedes trabajar todo tu HTML online y luego grabarlo a un file o "copy y paste". Yo lo e usado cuando no estoy en mi pc y tengo que hacer un cambio y me funciona muy bien.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:06.