Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Editores Wysiwyg - Problemas con TinyMCE FileManager

Estas en el tema de Editores Wysiwyg - Problemas con TinyMCE FileManager en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenos días a tod@s. Estoy trabajando en la implementación de un editor Wysiwyg para mi Web (tanto para la parte cliente como para la parte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 08:53
Avatar de el_javi  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: MAdrid
Mensajes: 844
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 10
Editores Wysiwyg - Problemas con TinyMCE FileManager

Buenos días a tod@s.

Estoy trabajando en la implementación de un editor Wysiwyg para mi Web (tanto para la parte cliente como para la parte de administración de contenidos).

Ya tenía casi implementado FCK Editor pero revisando y buscando (por un problemilla de validación de formularios) encontré TinyMCE.

Me parece un editor SUPER completo, a la vez que fácil de usar.

El problema (por eso la razón de este post) es que (no estoy seguro, porque tampoco he encontrado mucha documentación al respecto) pero el fileManager de TinyMCE.... ¿es de pago?

Si alguien sabe algo al respecto me gustaría que me comentase.

Al igual que si alguien conoce un editor Wysiwyg COMPLETO (subida de ficheros Flash, media, FileManager, ImageManager...) que me lo comente porque estoy dispuesto a estudiarlo también.

Muchas gracias a tod@s de antemano.

Un saludo.

Javier
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 09:51
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: Editores Wysiwyg - Problemas con TinyMCE FileManager

Repetido en JavaScript.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:56.