Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

efecto aparecer/desvanecer me muestra el fondo de pagina???

Estas en el tema de efecto aparecer/desvanecer me muestra el fondo de pagina??? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. No entiendo porque en un commportamiento que he metido a una galeria de imagenes en dreamweaver cs5 cuando le doy al boton para que pase ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2011, 11:13
Avatar de 00israel  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 636
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 5
efecto aparecer/desvanecer me muestra el fondo de pagina???

No entiendo porque en un commportamiento que he metido a una galeria de imagenes en dreamweaver cs5 cuando le doy al boton para que pase a otra imagen teniendo establecido un Aparecer/desvanecer, porque me muestra el fondo de pagina. No quiero que se vea el fondo de pagina. Le he metido un color al div donde va ubicada la foto principal que va cambiando pero sigue mostrandome el fondo de pagina cuando hace la transicion. No quiero que me la muestre

¿que puedo hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2011, 12:04
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: efecto aparecer/desvanecer me muestra el fondo de pagina???

Pues sin ver el código puedo recomendarte algún conjuro mágico

En serio, es necesario ver el código (y deberás por lo menos saber poquito de CSS y HTML).

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2011, 12:44
Avatar de 00israel  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 636
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: efecto aparecer/desvanecer me muestra el fondo de pagina???

gracias por contestar carlangueitor. Bueno pues aqui te dejo el codigo:

no me deja meter todo el codigo me dice que es demasiado (tampoco es tanto pero bueno). La pagina es esta: http://www.cocinasconestilo.com/galeriadeimagenes.html

Algo entiendo de html y css. pero no se porque me esta haciendo esto. Deberia de mostrarme en todo caso el fondo del div que contiene la imagen que cambia no el fondo. Me he dado cuenta tambien en cambio si le meto un fondo a los divs mas exteriores al div que contiene la foto, me muestra ese fondo no el de pagina. Pero no se porque?
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/10/2011, 12:55
Avatar de 00israel  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 636
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: efecto aparecer/desvanecer me muestra el fondo de pagina???

creo que he dado con la solucion... he anidado el div que contiene las fotos dentro de otro mas exterior sin ningun ancho ni alto para que coja la medida del div interior y le he metido un fondo blanco.

en cuento lo tenga todo lo actualizo

Etiquetas: dreamweaver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:39.