Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ejemplo de cómo hacer un menú con Dreamweaver4

Estas en el tema de Ejemplo de cómo hacer un menú con Dreamweaver4 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, Creo que ya Dreamweaver anda por la versión 8, o algo así, pero necesito iniciarme en eso, y he decidido hacer un menú básico ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 10:01
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Ejemplo de cómo hacer un menú con Dreamweaver4

Hola,

Creo que ya Dreamweaver anda por la versión 8, o algo así, pero necesito iniciarme en eso, y he decidido hacer un menú básico con lo que tengo, es decir Dreamweaver4.

Alguien me puede dar alguna luz, como para iniciarme en eso??

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 12:53
Avatar de fer10  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Guadalajara - Mexico
Mensajes: 905
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 4
yo te recomendaria dejar dreamwever y empezar a hacerlo a nivel codigo.. y en especual con la version de dreamwever que tienes.
__________________
Saludos
FT.
www.fernando.com.mx
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 12:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 626
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 10
Exacto, escoge un menu con JS, DOM o CSS, hay muchos y muchas ideas diferentes
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 13:20
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta ¡¡Auxilioooo!!! Ahora me siento peor que antes

Ahora me siento peor que antes.

Cita:
yo te recomendaria dejar dreamwever y empezar a hacerlo a nivel codigo.. y en especual con la version de dreamwever que tienes.
No entiendo, me recomiendas que lo use o me olvide de él??

Cita:
Exacto, escoge un menu con JS, DOM o CSS, hay muchos y muchas ideas diferentes
Ustedes se entienden, pero no se de que me hablan.

Bueno, les ayudo: ¿Pueden indicarme algún ejemplo, con al menos una opción para comenzar?

Entiendo que, quizás, ustedes saben mucho acerca de eso, pero yo no se de qué me están hablando. Precisamente ese es el problema que les estoy planteando. ¿Debo leerme todo un tratado sobre esa materia?, ¡¡Perfecto!, pero por favor indíquenme dónde puedo encontrar alguno de los que ustedes conocen y de seguro que haré todo lo que se pueda para aprenderlo.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 14:39
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
bueno.. para empezar, como quieres hacer el menu? danos un ejemplo. me sera un poco dificil porque no me acuerdo de donde estan las cosas en dreamweaver 4, pero le hacemos el intento.

como ejemplos de menus aqui hay una pagina muy buena que puede que te ayude.

saludos.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 14:51
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Algo simple, lo importante es el principio.

Algo simple, lo importante es el principio.

Nivel 1--> Nivel 2

Nivel 2-->Nivel 3a
Nivel 2-->Nivel 3b

Donde Nivel 3x puede hacer cualquier cosa: Apuntar a un vínculo cualquiera, etc.

Lo importante es el principio que se establece para trabajar con los menú.

Eso debe ser fácil para ustedes.

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 15:37
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
pues la verdad es que creo que tendras que hacerlo con layers. En ese tiempo los solia hacer con fireworks 4. Con DW8 se puede hacer muy facilmente pero ese comando no existe en DW4. Aqui hay una forma de hacerlo. es un articulo que esta en ingles perono encuentro nada mas:
http://www.phptr.com/articles/articl...&seqNum=2&rl=1
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 15:57
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta

Me rindo. Por un momento pensé que con dreamweaver 4 se podían hacer menús, pero al parecer por lo que tu me dices, no es posible.

No recuerdo donde ni cuando, pero me parece que alguien aseguró que con dreamweaver 4 se podían hacer menús. Tendré que revisar mis notas sobre los viejos contactos, seguramente anoté algo de más o equivocadamente.

Sigo con mi duda.

En todo caso, si descubro que sí es posible hacerlo con dreamweaver 4, se los comunicaré... ¡¡Seguro que sí!!

Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 16:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 626
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 10
Claro que con drewmweaver puedes hacer un menu, pero es una herramienta no te lo da hecho

Es como pensar que las matematicas te van a dar la cura para una enfermedad, y no, son solo una herramienta para llegar a ese objetivo
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 16:50
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta

Es decir, que sí se pueden hacer los menús con drewmweaver. Ahora el asunto que queda por aclarar es si se puede o no, con drewmweaver 4, y ello a decir por lo que expresó el amigo August:

Cita:
pues la verdad es que creo que tendras que hacerlo con layers. En ese tiempo los solia hacer con fireworks 4. Con DW8 se puede hacer muy facilmente pero ese comando no existe en DW4.
Con lo cual me queda la "doble duda", pues al parecer hay que usar facilidades que no están presentes en drewmweaver 4.

Ni modo. No se qué decir.

Saludos.
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 17:04
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
te puse un articulo donde se hace con layers. en DW8 tambien se hace con layers, pero es menos trabajoso porque hay un comando especial para organizar la posicion y la visibilidad de los layers. Si quieres una solucion facil usando DW4, pues no la hay. Vas a lograr los mismos resultados pero con mas pasos. Eso fue lo que quise decir arriba.
si en verdad hay una herramienta para hacer menus en DW4, pues que bien., mejor por ti, pero si no, pues todavia se pueden hacer pero no tan facil.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 17:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 670
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Te recomiendo que, en vez de aprender dw (la versión que sea), aprendas html y css para empezar. De esa forma no dependés de ningún programa.

Esto no quiere decir que no uses dw, la vista código del dw me gusta bastante y si ya lo tenés y estás conforme, para qué buscar otro? Me refiero a que no dependas de funciones específicas del dw que generan bloques de código que de otra forma no podrías hacer a mano ;)

Suerte
Fede
__________________
Federico H. García
Desarrollo Web
www.federicog.com.ar
  #13 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 17:15
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
...no es necesario que te des cabezasos

Dado que no acostumbro polemizar en estos foros, primero, por respeto a los otros, y segundo, por considerar los costos que puedo generar a los dueños de este sitio al escribir tanto sobre un mismo tema, deseo entonces concluir este asunto con una pregunta definitoria: ¿Se puede o no, hacer menús con drewmweaver 4?...no es necesario que te des cabezasos contra el piso, en caso de no saber qué responder. Obviamente la respuesta debería ser Sí o No.

Luego yo veré cómo me las arreglo para resolver el fondo del problema.

Gracias de todos modos.

Saludos.
  #14 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 18:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 670
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Sí, se puede.
__________________
Federico H. García
Desarrollo Web
www.federicog.com.ar
  #15 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 01:25
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Muchas Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:04.