Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ejemplo de validacion..

Estas en el tema de Ejemplo de validacion.. en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola todos, felicidades una vez mas por ayudar y mantener un foro tan bueno como este. Mi peticion es la siguiente, alguine me podria ayudar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2004, 16:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Ejemplo de validacion..

Hola todos, felicidades una vez mas por ayudar y mantener un foro tan bueno como este.

Mi peticion es la siguiente, alguine me podria ayudar poniendome un ejemplo de como poner una validacion a mis objetos de formulario de mis paginas.

Tengo una intranet con paginas dinamicas, en las cuales envio y recibo datos de una base de datos, el preoblema es cuando recojo informacion del cliente y necesito que el campo que se aobligatorio me salga un mensaje cuando el usuario no ingresa nada y e no me salga el error del exlporador.

Uds. diran como si hago paginas de esas no puedo validar los campos de formulario?, lo que pasa es que yo aprendia a usar las plantiyas y asistentes que ofrece dreamweaver y no se donde ubicar un if. para empezar a validar.
__________________
Danny_plex
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2004, 16:57
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
eso lo puedes hacer con javascript, busca en ese foro en las faqs, ahi hay varios ejemplos claros
__________________
CreandoWebs.com
www.creandowebs.com
PLANTILLAS TEMPLATEMONSTER CON 10% DE DESCUENTO
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 09:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 61
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
amigo danny en dreamweaver escoges el formulario en la etiqueta <form> y te vas a comportamientos haces click en el boton "+" y pones validar formulario te saldra una ventana de dialogo en el cual puedes escoger cuales campos sean obligatorios, o cuales son numericos cuales son e mail y muchas cosas, espero ayudarte nos vemos
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 14:34
Avatar de kemie  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: estocolmo<-->mexico
Mensajes: 1.627
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
al final de este articulo puedes ver un ejemplo:
http://www.disenorama.com/articulos/..._intrusivo.htm
__________________
::::::::::::::::::::::::::::: WebHostNinja | diseñorama.com::::::::::::::::::::::::::::::
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 11:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias Todos...
__________________
Danny_plex
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:07.