Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

eliminar archivos inactivos en Dreamweaver 8???

Estas en el tema de eliminar archivos inactivos en Dreamweaver 8??? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. como elimino archivos que no estoy utilizando ya en la ventana de SITIO en Dreamweaver 8? recuerdo que en dreamweaver 4 habia ujna opcion asi, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 15:01
Avatar de 00israel  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 636
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 5
eliminar archivos inactivos en Dreamweaver 8???

como elimino archivos que no estoy utilizando ya en la ventana de SITIO en Dreamweaver 8? recuerdo que en dreamweaver 4 habia ujna opcion asi, pero aqui no la encuentro.

alguien sabe algo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 15:43
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: eliminar archivos inactivos en Dreamweaver 8???

Puedes generar un reporte de cuales de tus archivos son 'huérfanos' usando el 'Link Checker', el cual está en el panel de 'Results'. Ese panel es el que está debajo de 'Properties' y casi siempre está oculto.



También puedes llegar a el yendo a: Windows -> Results, o con el shortcut F7.

Una ves ahí vas a la pestaña de 'Link Checker' y escoges 'Broken Links' en menú desplegable que dice 'Show'.



Después, le das al botón de búsqueda y escoges donde quieres buscar, el el documento que tienes abierto, en todo el site, o links que hayas seleccionado.

__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:58.