Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Voy a empezar con Dreamwaver

Estas en el tema de Voy a empezar con Dreamwaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Tengo una Web y voy a cambiarla de arriba abajo, solo se usar Dreamweaver pero quisiera saber si es mejor crearla con frames o todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 13:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Voy a empezar con Dreamwaver

Tengo una Web y voy a cambiarla de arriba abajo, solo se usar Dreamweaver pero quisiera saber si es mejor crearla con frames o todo en tablas?

Mi Web es www.ibizacelblau.com acepto criticas, consejos y chistes.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 22:05
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Voy a empezar con Dreamwaver

qué es lo que sabes manejar???
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 22:58
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Voy a empezar con Dreamwaver

Ninguna de las dos maneras es la correcta, pero bueno, eligiendo entre los dos, serían tablas.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 09:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Voy a empezar con Dreamwaver

Hola:

Igual no planteé bien mi pregunta voy a ver si me explico mejor. Con dos hora me enseñaron a cambiar fotografías y textos con Dreamweaver, yo solito lo cambie toda una Web y le di un aspecto completamente distinto al que me entregaron, ahora quiero volver de 0 ya que la veo muy colorida y desactualizado, yo no se ni HTML ni php ni java ni flash pero soy muy apañada y voy a crear una Web mejor de la que tengo en estos momentos e intentar que este bien posicionada en los buscadores.

Empecé con Frames pero vi en el foro que no era aconsejable, así que voy por tablas y capas. Si estoy equivocado díganlo porque tengo las ideas muy claras pero acabo de empezar ahora mismo. Escuchare todos vuestros sabios consejos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 09:58
Avatar de manumaf  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 854
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: Voy a empezar con Dreamwaver

Yo te sugiero que leeas algun manual de html, son cortos en un dia ya lo puedes aprender y una ves que lo sabes junto a dreamweaver vas a hacer un web muy buena
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 10:24
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Voy a empezar con Dreamwaver

creo que efectivamente así como replanteas todo, la cosa cambia mucho. Yo también sería de la idea de que iniciaras por un buen manualito de html y tal vez algo de CSS para que en lugar de tablas o frames fueras emigrando a cajas que creo hacen funcionales las páginas.

saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 12:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Voy a empezar con Dreamwaver

La verdad es que el html me suena a chino pero bueno se puede intentar, que manual me recomendais? uno sencillo y facil de entender. Graicas
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 13:16
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Voy a empezar con Dreamwaver

www.librosweb.es Ahí hay varios, uno de XHTML que esta re bueno

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 16:58
Avatar de eMaa  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 223
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Voy a empezar con Dreamwaver

También te recomiendo los de librosweb, yo aprendí html y css con los de esa web y la verdad que estan muy bien explicados.

Antes de aprender algo me dedicaba a hacer desastres con tablas : P, no me arrepiento para nada de haber leido esos manuales.
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 09:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Voy a empezar con Dreamwaver

igual estoy equibocado y es una pregunta estupida, pero html no es lo mismo que dreamwaver que ya te lo produce el al diseñar la pagina? me es necesario si se manejar este programa?

Gracias
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 11:01
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Voy a empezar con Dreamwaver

efectivamente no es lo mismo, dreamaver es un "editor" gráfico, es decir aparentemente no necesitas conocer de html para armar tu página, desafortunadamente eso es para páginas sencillitas que no requieran mas que un poco de texto, unas cuantas imágenes y cositas así. Pero ya cuando requieres modificar por ejemplo apariencias, cabeceras, las tablas, etc. entonces ya es importante tener conocimientos un poco más avanzados de html.
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 11:18
Avatar de Drakerz  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 182
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: Voy a empezar con Dreamwaver

No hay una opción correcta, el diseño de como sea el sitio Web es personal. Así que mi critica seria, Si te gusta hacer la Web con tablas, entonces hazla con tablas, si te gusta con frames hazla con frames, eso es depende de cada uno. (A salvo que un cliente te especifique quiero el sitio de tal manera ahí ya es otro tema)

Etiquetas: editores-web, empezar, dreamweaver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:15.