Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Encuestas???

Estas en el tema de Encuestas??? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. E hoido que se pueden hacer encuesas o Test's en Dream weaver, podrian decirme como se hace. A y si pueden decirme como poner un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2004, 11:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Encuestas???

E hoido que se pueden hacer encuesas o Test's en Dream weaver, podrian decirme como se hace.

A y si pueden decirme como poner un contador para mi pagina tambien se los agradeceria mucho :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2004, 11:20
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Sobre los contadores, hay muchas opciones, basta con que hagas una búsqueda por internet, pero para que no te vayas con las manos vacias, aquí te dejo una pequeña lista.

Sobre la encuesta, bueno, depende de que quieras preguntar y que opciones quieras ofrecer, pero en principio bastará con hacer un formulario y utilizar botones de radio.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 09:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por PatomaS
Hola

Sobre los contadores, hay muchas opciones, basta con que hagas una búsqueda por internet, pero para que no te vayas con las manos vacias, aquí te dejo una pequeña lista.

Sobre la encuesta, bueno, depende de que quieras preguntar y que opciones quieras ofrecer, pero en principio bastará con hacer un formulario y utilizar botones de radio.

Felicidad
Gracias, pero con respecto a lo de la encuesta... Bueno, mas que encuesta es un test de personalidad lo que quiero publicar, trate de averiguar algo por otros lados, pero lo mas que me dijeron fue que en el DreamWeaver hay una formulario para hacer esto, me preguntaba si alguno de ustedes conoce algo de esto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:28.