Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Enlace a archivos mp3

Estas en el tema de Enlace a archivos mp3 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigos: Primero decir que no estoy seguro de haber posteado en el foro adecuado, pero es que esta cuestión no la daba localizado, así ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 18:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Enlace a archivos mp3

Hola amigos:

Primero decir que no estoy seguro de haber posteado en el foro adecuado, pero es que esta cuestión no la daba localizado, así que la he puesto aquí. Si está mal, me la quitáis y todos contentos.

he subido unos archivos de mp3a un servidor con la herramienta "Webftp". Los ejecuto sin problema una vez instalados en el servidor, pero cuando les quiero poner un enlace desde otra web pasa que al clicar dicho enlace, me conduce a la página de inicio del site que aloja el servidor en lugar de ejecutar el archivo. Sin embargo si pongo el mismo enlace en la barra de direcciones, ejecuta el archivo directamente

¿que pasa?. ¿porque desde la barra de direcciones si y desde el enlace url no? A ver si alguién puede ayudarme.

Muchas gracias,
Caraminal
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 19:54
Avatar de vitrorhei
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Anhedonia es mi lugar
Mensajes: 144
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Eso puede deberse al tipo de servidor, bueno hospedaje que tengas. No lo se pero si es hospedaje gratis existen herramientas en el servidor que no dejan enlazar una cuenta con otra; por lo que si tienes un enlace a una cuenta que no es donde esta el enlace el servidor bloquea el comando.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/12/2004, 08:09
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Déjanos un link donde poder ver lo que sucede
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/12/2004, 08:56
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Cerrado por duplicidad http://www.forosdelweb.com/f19/enlace-archivos-mp3-257885/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:14.