Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Enlaces con nvu

Estas en el tema de Enlaces con nvu en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a tod@s. Muchas gracias a todas las personas que dedican parte su tiempo libre para ayudar a gente como yo, con problemas puntuales. Os ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2010, 19:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Enlaces con nvu

Hola a tod@s.

Muchas gracias a todas las personas que dedican parte su tiempo libre para ayudar a gente como yo, con problemas puntuales.

Os cuento. Estoy tratando de hacer una página web con nvu. Estaba con el Kompozer pero me liaba un poco con el inglés. Por cierto, son el mismo programa? porque no les acabo de ver una diferencia sustancial, más parece que el kompozer es una actualización del nvu... Bueno, a lo que venía.

Qusiera poner en una imagen del mapa de España una serie de vínculos de las diferentes comunidades a otros sitios y no sé cómo hacerlo. Por más que busco la opción en el programa no la encuentro. Sé como poner vínculos e hipervínculos, incluso como hacer que la imagen entera sea toda ella un vínculo, pero no cómo poner varios vínculos en la misma imagen. Espero que se entienda lo que quiero decir y que esté en el foro adecuado para mi pregunta.

Gracias de nuevo.

:)

Y ya que estoy aquí... una cosa más. Supongo que el mejor programa para hacer páginas web será el Dreamweaver, cierto? Pero, y de los de difusión gratuita? Cual pensáis que está mejor?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2010, 07:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Enlaces con nvu

Vale, me respondo a mí mismo.

Uno. He dado una profunda vuelta por este foro de editories. Ya me ha quedado claro que Dreamweaver es el editor más popular, más comercial, más caro, pero no por ello el mejor.

Dos. Creo haber etendido que de los editores gratuitos los mejores son Kompozer y Nvu (aunque yo sigo diciendo que son el mismo). Luego hay otro par de ellos para Linux.

Tres. Sigo investigando el tema que me ha traído hasta aquí. Gracias al dios Goooooogle he descubierto que necesito crear un "mapa de imágenes". He encontrado varias páginas donde detalladamente te explican el proceso, pero todo a base de HTML, que es justo lo que no quería.

Pregunta: ¿Esto del mapa de imágenes se puede hacer en plan WYSIWYG o es requisito indispensable hacerlo a través de HTML?

Gracias por responder. (yo sigo investigando)
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2010, 11:32
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Enlaces con nvu

creo que el NVU ya no existe y paso a ser el konpocer


instala el dreamweaver en linux
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/01/2010, 13:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Enlaces con nvu

Cita:
Iniciado por FNX_NET Ver Mensaje
creo que el NVU ya no existe y paso a ser el konpocer


instala el dreamweaver en linux

El nvu sí existe porque me lo he bajado yo de la página de softonic. De todas formas no importa, también tengo el Kompozer y apenas hay diferencias. Bueno, hay una remarcable y es que el nvu viene en español y el kompozer no.

No utilizo linux, y tampoco tengo el dreamwaver, ni pienso pagar por él.

Gracias de todas formas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/01/2010, 09:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Enlaces con nvu

Bueno, pues por si a alguien le interesa vengo a contar el final de la historia :)

Después de perder un rato tratando de bajar e instalar un programa para linux llamado kdevelop decidí intentarlo con el FrontPage (que tenía un poco de prisa por hacer el mapa de imágenes).

Así que me he bajado una trial version de Microsoft Expression Web 3 de 60 días y en menos de diez minutos tenía mi mapa de imágenes hecho.

Lo peor es que ahora que he visto lo bueno que es el programa para la gente que, como yo, no tiene tiempo para ponerse a estudiar ni a investigar lenguajes de diseño ni de programación me he vuelto loco rediseñando la página que tenía en mente :)

Y he de hacerla antes de 60 días. Ahhhhgggg, qué estrés.

Bueno, me temo que me verán por aquí con cierta frecuencia.

Gracias por todo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/01/2010, 09:24
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Enlaces con nvu

el tema de haber trabajado con front page o expresion que yo lo tengo tambien original

es el tema de los standares web =/, porque tengo uno que se veia bien en firefox 2.0 pero cuando paso al 3.0 se ve todo a las pailas
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/01/2010, 11:21
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Enlaces con nvu

Dreamweaver tambien tiene un periodo de trial, y esta a 1 millon de años luz de lo que hace microsoft(que esta a punto de desparecer como su famoso silverlight) como a su vez era golive de adobe. Pero en fin.
Si lo que quieres hacer es solo un mapa de imagen hay herramientas graauitas para hacerlo. Es más hasta hay aplicaciones online http://www.image-maps.com/

Suerte ;)
__________________
Drupal Argentina
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/01/2010, 12:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Enlaces con nvu

Cita:
Iniciado por NUCKLEAR Ver Mensaje
Dreamweaver tambien tiene un periodo de trial, y esta a 1 millon de años luz de lo que hace microsoft(que esta a punto de desparecer como su famoso silverlight) como a su vez era golive de adobe. Pero en fin.
Si lo que quieres hacer es solo un mapa de imagen hay herramientas graauitas para hacerlo. Es más hasta hay aplicaciones online [url]http://www.image-maps.com/[/url]

Suerte ;)

Vaya,nuklear, dónde estabas hasta ayer? :)

He mirado ahora mismo por encima el link que has puesto, y es justo lo que buscaba hasta ayer, así a simple vista parece que está genial.

Bueno, al final tiro con el webexpression este, si no tenía intención de hacer nada complicado. Pero claro, al instalar el programa en cuestión, veo que se me abren muchas posibilidades, y ya que lo tengo, pues a ver si me da tiempo en los 60 días para aprovecharlo. Yo creo que el dreamweaver me vendría hasta grande.

Si te digo la verdad, a ratos hasta me agobio de ver todo lo que se puede hacer.

:)

Gracias otra vez

Etiquetas: editores-web, enlaces
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:29.