Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Enlaces de Menú desplegable creado con dreamweaver

Estas en el tema de Enlaces de Menú desplegable creado con dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, he creado un menú despleglable con el dreamweaver, la cuestión es que necesito saber alguna forma para que cuando un texto en vez de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 20:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 571
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Enlaces de Menú desplegable creado con dreamweaver

Hola, he creado un menú despleglable con el dreamweaver, la cuestión es que necesito saber alguna forma para que cuando un texto en vez de ser un enlace a un archivo, abra un submenú no aparezca como cursor la mano sino la flecha que es más apropiado para cuando no es un enlace, he estado revisando el código pero no doy con la forma de quitarlo..., ¿alguien sabe como definir el cursor para cuando no sea a un enlace, sino para abrir un submenú del menú desplegable???

Gracias desde ya!!!

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 11:23
Avatar de Lc2
Lc2
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: España
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
a mi en firefox me sale como selector de texto, lo que queda aúnmas feo :(. Así que una ayudita no estaría mal no :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 00:49
Avatar de fullmental  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: México DF, Xochimilco
Mensajes: 593
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
tiene que ver con la hoja de estilo mas bien, es algo como

cursor:default; o algo así en las opciones de hojas de estilo en dreamweaver la encuentras
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 01:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 265
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
estoy buscando algo parecido creo

yo he creado con el objeto de formulario de listas de dreamweaver, una lista con elementos y quiero que al pulsar un elemento de la lista me vaya a una pagina web, asi con cada elemento,

es parecido a lo tuyo? me puedes pasar el codigo?

saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:11.