Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

enlazar a capas de otra página

Estas en el tema de enlazar a capas de otra página en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigos, soy nuevo en este foro y pido vuestra ayuda para un problemilla que me lleva ocupando ya un mes. He creado una página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 03:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
enlazar a capas de otra página

Hola amigos,
soy nuevo en este foro y pido vuestra ayuda para un problemilla que me lleva ocupando ya un mes.
He creado una página con capas, donde una es la que se ve por defecto (default) y todas las demás están ocultas (hidden). En la misma página he creado unos menús muy majos que llaman a las capas ocultas al pinchar en ellos, así que todo funciona muy bien aparentemente...
El problema lo tengo cuando desde otra página externa quiero que mi página se abra, no con la capa principal, sino con alguna secundaria. Mis conocimientos de programación son casi nulos, así que voy dando palos de ciego, he intentado hacer un enlace como si llamara a algún ancla en plan www.mipagina.com#capa2
pero claro, así ni de coña.
Estoy casi seguro que tiene que existir alguna manera sencillita de llamar a mis capas desde página externas, pero necesito una ayudita, ¿alguien me puede dar alguna idea? muchas gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 14:50
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: enlazar a capas de otra página

no es posible enlazar capas de otras páginas a menos que uses un iframe, y esto te mostrará la página completa, no una capa dentro de la página
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:58.