Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Enlazar Dreamweaver + Flash

Estas en el tema de Enlazar Dreamweaver + Flash en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a tod@s! Estoy haciendo una plantilla para una página en Dreamweaver. El header lo he hecho en flash, éste está formado x una imagen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 03:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Enlazar Dreamweaver + Flash

Hola a tod@s!

Estoy haciendo una plantilla para una página en Dreamweaver. El header lo he hecho en flash, éste está formado x una imagen (todo hecho con photoshop, es decir la imagen de fondo y la imagen de los botones x encima). Lo q he hecho con flash es el texto de dichos botones. Mi problema ahora, es q una vez todo en dreamweaver, no sé como enlazar éstos textos de los botones con los correspondientes links de la página xq el header insertado es un cuadro y no sé como seleccionar nada en él.
Bueno lo siento x la explicación xq igual no es muy clara, xo no sabía bien como expresarme.

Gracias x adelantado!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 07:24
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
... pues debes de darle la acción directamente a tu botón desde Flash... la función es getURL si no mal sé... no sé cómo esté la plantilla pero si manejas fames/iframes también desde ahí podrás indicarle el target... esto sería tema del foro de Flash... si este es tu problema quizá debas buscar por allá...

ahora bien si son solo botónes ¿no puedes utilizar su opción de incluir botones Flash incluida???... te sería más fácil...

Suerte!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:30.