Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Enlazes en Dreamweaver

Estas en el tema de Enlazes en Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola como andan, miren estoy trabajando con Dreamweaver 4 y a la hora de hacer los enlazes o links, me surgio una duda que creo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2003, 22:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 47
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Enlazes en Dreamweaver

Hola como andan, miren estoy trabajando con Dreamweaver 4 y a la hora de hacer los enlazes o links, me surgio una duda que creo es bastante sencilla pero no le ecnuentro la vuelta.
Como hago para que mis enlazes no se vean subrayados?.
y una cosita mas.
Hize un menu en el xara menu maker, pero me di cuenta que cuando pongo el menu en la pagina, o sea en el Dreamweaver al final de cada fila de mi menu sale la inscripcion de Xara, estuve buscando en el programa la forma de sacarla pero no la encontre por ninguna parte, alguien tiene idea donde esra la opcion para sacar esta incripcion.
DEsde ya mcuhas gracias y hasta luego.
pd: Que contador me recomiendan para mi pagina, que administre estadisticas, y todos los chiches.
adio.
__________________
El PaYaSo
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2003, 04:20
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Hola payaso,


mira, para el tema de sacar el subrayado a los links debes hacer lo siguiente:

Llama al panel de CSS (Ventana/Estilos CSS)

Fíjate que en el panel que te aparece en la parte de abajo a la derecha hay unos botoncitos. Uno de ellos lleva un signo de +; pínchalo (para crear un nuevo estilo)

Escoge la opción que dice "Usar selector CSS" y en el desplegable que queda encima escoge a:link

Antes de aceptar selecciona donde dice "Definir en:" y escoge "sólo este documento"

Aceptas y se te abre un panel para configurar los aspectos que quieras darle a tus links.

Fíjate que hay una opción que dice "Decoración". Ahí debes activar la casilla "ninguno".

Yá puedes aceptar.

Eso quitará el subrayado a tus enlaces NO visitados.

Para que ocurra lo mismo con los visitados, debes repetir el proceso pero en esta ocasión escoger a:visited.

Para controlar también el aspecto del momento en que el ratón pasa por encima del enlace repites todo pero escogiendo a:hover.

a:active es el momento en que el link ha sido pinchado y mantiene el foco (mientras le queda el recuadrito de puntos después de hacer click)

Respecto a los contadores con estadísticas yo he usado durante mucho tiempo el servicio de miarroba.com y son bastante eficaces.

un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2003, 22:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 47
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Muchas gracias Tunait, voy a probar con esto, ojala tenga suerte.
jejje
adio.
__________________
El PaYaSo
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/04/2003, 00:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: maracaibo
Mensajes: 37
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
por casualidad

Cita:
Mensaje Original por tunait
Hola payaso,


mira, para el tema de sacar el subrayado a los links debes hacer lo siguiente:

Llama al panel de CSS (Ventana/Estilos CSS)

Fíjate que en el panel que te aparece en la parte de abajo a la derecha hay unos botoncitos. Uno de ellos lleva un signo de +; pínchalo (para crear un nuevo estilo)

Escoge la opción que dice "Usar selector CSS" y en el desplegable que queda encima escoge a:link

Antes de aceptar selecciona donde dice "Definir en:" y escoge "sólo este documento"

Aceptas y se te abre un panel para configurar los aspectos que quieras darle a tus links.

Fíjate que hay una opción que dice "Decoración". Ahí debes activar la casilla "ninguno".

Yá puedes aceptar.

Eso quitará el subrayado a tus enlaces NO visitados.

Para que ocurra lo mismo con los visitados, debes repetir el proceso pero en esta ocasión escoger a:visited.

Para controlar también el aspecto del momento en que el ratón pasa por encima del enlace repites todo pero escogiendo a:hover.

a:active es el momento en que el link ha sido pinchado y mantiene el foco (mientras le queda el recuadrito de puntos después de hacer click)

Respecto a los contadores con estadísticas yo he usado durante mucho tiempo el servicio de miarroba.com y son bastante eficaces.

un saludo
por casualidad nos conocemos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:28.