Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

[SOLUCIONADO] Enviar boletiones ..... es solo curiosidad

Estas en el tema de Enviar boletiones ..... es solo curiosidad en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigos, esto es solo una curiosidad que me ha surgido, no es importante, pero tal vez en el futuro, me haga falta. Tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2015, 16:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Nafarroa
Mensajes: 57
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 5
Enviar boletiones ..... es solo curiosidad

Hola amigos, esto es solo una curiosidad que me ha surgido, no es importante, pero tal vez en el futuro, me haga falta.

Tengo una web, echa con html y css,,, con un pequeño formulario para que los visitantes se registren. el registro es super basico, solo hay que meter nick, nombre y apellidos, telefono,,, y ya esta, aceptar.

bien, desde phpmyadmin, tengo la opcion de ver cuantos usuarios registrados hay en la web. pero....

si un dia quisiera (como con los cms-S) enviar un boletin de noticias a todos esos usuarios??? como se podria hacer? me imagino que pasara por programar algo con php. si, no??? y hay mas opciones? algun software? o desde phpmyadmin (no creo)? o algo que desconozca??
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2015, 20:12
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Enviar boletiones ..... es solo curiosidad

Puedes:
  • Programarlo
  • Usar un servicio, como Mailchimp.
  • Usar un programa, como Sendblaster.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2015, 21:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Nafarroa
Mensajes: 57
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Enviar boletiones ..... es solo curiosidad

Carlangueitor, de acuerdo, investigare las 2 ultimas haber que tal me pueden servir, por que lo de programar, va a ser que no es lo mio jeje :)
Muchas gracias :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/03/2015, 05:07
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Enviar boletiones ..... es solo curiosidad

Pero ojo, revisa las políticas de tu proveedor de hosting. Si es serio, la única manera permitida es usar un sistema de boletines por suscripción.

Etiquetas: css, curiosidad, html, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:42.