Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Enviar correo desde dreamweaver

Estas en el tema de Enviar correo desde dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en esto de las paginas web, y quisiera saber como hago un formulario en dreamweaver que me permita escribir mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 14:45
Avatar de Boneless  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Enviar correo desde dreamweaver

Hola a todos, soy nuevo en esto de las paginas web, y quisiera saber como hago un formulario en dreamweaver que me permita escribir mi nombre, e-mail y un mensaje y mandarlo a la bandeja de entrada, me han dicho q es facil, pero la verdad no lo he hecho, y la opcion de escribir como vinculo "mailto:correo" está demasiado sencilla. Cualquier ayuda es bienvenida, gracias de antemano.

Boneless
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 21:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo formulario

[CENTER]son elementos q se colocan en las paginas para recolectar informacion de los usuarios . los datos ingesados por los usaurios se envian a una dirrecion de correo eletronico o a una secuencia de comando q se encuentra en el servidor para su procesamiento (puede tratarse de un programa escrito en CGI . ASP,PHP,PERl...
Para crea un formulario en una pagina desde dreamweaver se coloca el cursor en el lugar donde se quiere insertar el formulario y hacer clic en el primer boton de la paleta formulario (el area del formulario se ve rodeada por una linea roja punteada) dentro del area del formulario iran todos los obletos q lo conformaran

estado el formulario seleccionado , en la barra inferior aparecen sus propiedades:

.nombre (name )
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:00.