Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Enviar formulario

Estas en el tema de Enviar formulario en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos, necesito ayuda, tengo un formulario creado con dreamweaver CS3 que con windows XP me funcionaba perfectamente, me han cambiado el ordenador y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 03:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Exclamación Enviar formulario

Hola a todos, necesito ayuda, tengo un formulario creado con dreamweaver CS3 que con windows XP me funcionaba perfectamente, me han cambiado el ordenador y me han puesto el windows vista, ahora al enviar el formulario lo que me hace es abrirme una ventana para redactar un correo electrónico.
Alguien sabe decirme por que pasa esto?
el codigo que utilizo es:
<form id="form1" name="form1" method="post" action="mailto:correo">

Muchisimas gracias de antemano por la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 03:49
Avatar de adriancitov7  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: New York
Mensajes: 75
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
Respuesta: Enviar formulario

por supuesto al hacer mailto el usuario que quiera enviarte un mensaje pinchara en el enlace email y se abrira su programa de redaccion de correo outlook express o el que tenga instalado para hacer un formulario de verdad

tendrias que utilizar un script php y ahi tambien puedes usar una base de datos donde te llegen los mensajes o configurar para que llegen a un email

PD: e visto formularios usando javascript pero te recomiendo ver scripts forms php, busca en google aqui te dejo uno basico hay mas avanzados pero con esto puedes empezar

stadtaus.com/demos/form_mail_script/es.php

Última edición por adriancitov7; 24/04/2009 a las 03:56
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:48.