Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

enviar formulario en dreamweaver

Estas en el tema de enviar formulario en dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola. Alguien me puede decir por favor como se envia un formulario en dreamweaver, pero que no sea por correo electronico? Es que no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 11:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 66
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
enviar formulario en dreamweaver

Hola. Alguien me puede decir por favor como se envia un formulario en dreamweaver, pero que no sea por correo electronico? Es que no se si se puede..si no se puede..como se haría?
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 13:12
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
Respuesta: enviar formulario en dreamweaver

Saludos.

Para poder enviar formularios en dreamweaver se necesita un lenguaje que le diga la servidor que es lo que estas haciendo,html no tiene la capacidad de hacer eso, asi que se necesita un lenguaje como php,asp,etc. Además si dices que no quieres enviarlo por correo, adonde lo vas a enviar?

En el buscador del foro si digitas "envio de correos" te sale ese tema y sus respuestas por montones. Espero te sirva de algo.
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 14:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 66
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: enviar formulario en dreamweaver

ok. muchas gracias. lo he mirado y parece que ya he sacado algo en claro.
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:07.