Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

enviar imagenes al fondo con dreamweaver

Estas en el tema de enviar imagenes al fondo con dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. que tal, existe alguna forma mas facil que editar el codigo para enviar una imagen al fondo? utilizo tablas, pero quiero que los *.gif ponerlos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 10:41
Avatar de BURRRITO  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: perdido en el templo de s
Mensajes: 467
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta enviar imagenes al fondo con dreamweaver

que tal, existe alguna forma mas facil que editar el codigo para enviar una imagen al fondo? utilizo tablas, pero quiero que los *.gif ponerlos de fondo de mi celda, existe alguna opcion en dreamweaver? la verdad no mucho utilizo este programa.
saludos
__________________
()...()
(o o)
/ ( ..)
/ ""
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 12:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
en cada celda dice imagen de fondo en las propiedades
XD
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 13:44
Avatar de BURRRITO  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: perdido en el templo de s
Mensajes: 467
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
ok, pero me referia a que si mi imagen ya esta alli, hay alguna forma de nombrarla parte del bg???
__________________
()...()
(o o)
/ ( ..)
/ ""
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 05:47
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Hola BURRITO, tienes varias opciones:

Una en las propiedades de cada celda, tabla o fila por ejemplo te posicionas en una y abajo en las propiedades tienes una opción Fnd que es para poner la imagen de fondo que quieras.

Otra opcion es en la ventana Estilos Css donde puedes poner tu mismo la imagen de fondo que quieras a estas por ejemplo si la quieres poner a un td:

- Te vas en la ventana Estilos CSS abajo del todo y eliges la opción con un signo + (Nuevo estilo CSS)
- Marcas la opción Etiqueta (Define de nuevo el aspecto especifico de una etiqueta)
- Arriba en el Nombre eliges td
- Abajo en Definir en: eliges Solo a este documento
- Aceptar y ahí en esa nueva ventana te vas a la 2ª opción que está debajo de Tipo o sea a Fondo. Como verás pudes meter desde el color de fondo hasta la imagen de fondo que quieras etc etc.

Saludosss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:42.