Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

envio de formularios

Estas en el tema de envio de formularios en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola...soy yo otra vez...jeje Bueno,a ver..... Estoy con otra página,esta es la mía personal,y en un apartado de la página,se pueden enviar unas votaciones,por medio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 17:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 83
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
envio de formularios

Hola...soy yo otra vez...jeje

Bueno,a ver.....
Estoy con otra página,esta es la mía personal,y en un apartado de la página,se pueden enviar unas votaciones,por medio de un formulario.
Cuando me llegan al correo....no las puedo leer.....me llega un tipo de archivo con la extensión ATT.y no se como abrirlo.
Las propiedades que le he dado al formulario ,desde dreamweaver,son:
en acciones:mi dirección de correo
en método:POST
y en Endtype:text/plain

Está bien configurado
Por si alguien quiere entrar a la página para verlo,es en:http://www.angelvicen.com/tugaleria/...aleriajose.htm
allí le dais al votón enviar voto,y os entra al formulario....y yo lo que quiero que me llegue a mi correo,es todo el texto del formulario,y la opcion que elija el usuario...

A ver si me podeis ayudar....Gracias
__________________
http://www.angelvicen.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 09:35
Avatar de helthon  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Lima
Mensajes: 549
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 7
debes de programar esa seccion para que te llegue al correo, ya esa por php o por ASP
__________________
HELTHON FUENTES
FLORERIA FLORES PERU Floresperu.com.pe
Garantizamos que cada entrega de flores será de la más alta calidad y frescura
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 22:45
vad
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
en realidad lo que podes hacer es:
1- guardar el archivo att que recibis en una carpeta de tu pc
2- una vez que lo tenes guardado te vas al explorador de windows y te paras sobre el archivo att
3- le das clic con el boton derecho y te aparece un menu desplegable
4- elegi la opción abrir con: y proba con word o block de notas
5- cuando se abra el archivo verás que la información está aunque bastante complicada de leer ya que aparece en una sola linea bastante mezcladita pero como para ir safando te sirve
6- Yo estoy en la búsqueda en la red sobre información de archivos con esta extensión para ver si consigo el software que lo abre correctamente pero aún no he encontrado nada. Si vos buscas y encontrás por favor avisame (hay algo en ingles pero yo entiendo poco)

Espero que aunque sea te sirba para salir de apuros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:27.