Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

erro en phpNickChange.class.php script no admitir msn

Estas en el tema de erro en phpNickChange.class.php script no admitir msn en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola no se si me pueden ayudar es mi web no se puede enviar es pagante es este el script de no admitir pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2010, 21:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
erro en phpNickChange.class.php script no admitir msn

hola no se si me pueden ayudar es mi web no se puede enviar es pagante es este el script de no admitir pero no me corre no se si me pueden ayudar
http://elimina.aqpvision.com/index.php

me sale este error y no se que hacer

Warning: fsockopen() [function.fsockopen]: unable to connect to messenger.hotmail.com:1863 (Connection timed out) in /home/danny/public_html/elimina/includes/phpNickChange.class.php on line 60

Warning: fputs(): supplied argument is not a valid stream resource in /home/danny/public_html/elimina/includes/phpNickChange.class.php on line 82

Warning: feof(): supplied argument is not a valid stream resource in /home/danny/public_html/elimina/includes/phpNickChange.class.php on line 66

Etiquetas: editores-web, msn
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:58.