Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Error con rutas y plantillas en DreamWeaver!

Estas en el tema de Error con rutas y plantillas en DreamWeaver! en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Holas. Estoy trabajando con DW y al hacer "nueva página desde plantilla", me da error de acceso a la plantilla, pq intenta acceder a \\servidor\web\templates\\\servidor\web\templates\ ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2004, 03:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 456
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Error con rutas y plantillas en DreamWeaver!

Holas.

Estoy trabajando con DW y al hacer "nueva página desde plantilla", me da error de acceso a la plantilla, pq intenta acceder a \\servidor\web\templates\\\servidor\web\templates\ plantilla.dwt

(la web está en un pc en red, como podéis ver).

Pues eso, concatena 2 rutas iguales y por eso no la encuentra.

¿qué pasa?

Gracias!

PD: la carpeta donde están las plantillas ha de ser "templates" por narices?

PD2: si no subo al servidor las plantillas, las webs que las usen se ven bien o no?
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2004, 06:28
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Es necesario si trabjas con Dreamweaver, que la carpeta se llame templates.

Si no están las plantillas en el servidor no se verá la parte de código que ponen las plantilas, por tanto e verán mal las páginas.


En cuanto a no te deja generar nuevas páginas, intenta a redefinir el sitio. Se supone que si trabajas en red, tu sitio local será el C:/sites del equipo en red y el remoto el c:/rutadeservidor/ del equipo en red.

Saludos.
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2004, 04:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 456
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Lo probaré.

Gracias por la respuesta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:00.