Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Error al conectar FTP desde Dreamweaver

Estas en el tema de Error al conectar FTP desde Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola compañeros, tengo un problema que me está volvindo loco. Por comodidad he querido probar conectarme a los FTP de mis webs mediante el administrador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2007, 16:18
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Desacuerdo Error al conectar FTP desde Dreamweaver

Hola compañeros, tengo un problema que me está volvindo loco.

Por comodidad he querido probar conectarme a los FTP de mis webs mediante el administrador de Sitios del Dreamweaver (que hace años que lo use y funcionaba). Pero al intentar conectarme a uno u otro FTP me da algún tipo de error.

Y si me conecto por algún programa como el Smart FTP o através de algún navegador como el Explorer o Firefox funciona.

Porque ocurre esto? He probado con el Dreamweaver Mx y MX 2004.
Os dejo alguncas capturas de intentoscon distintos servidores.









ójala alguien me pueda decir porque ocurre esto, porque he probado de mil maneras y no hay manera. Escribiéndolo ftp://ftp y ftp. copmprobando los permisos de las carpetas de los servidores, el usuario y contraseña, etc etc

Muchas gracias
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2007, 16:36
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Error al conectar FTP desde Dreamweaver

Hazlo con el primero y donde dice 'Directorio del servidor' déjalo vacio o pon el nombre del folder donde está tu site. Usualmente los nombres son 'www', o 'httpdocs'.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:36.