Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Error al crear un Álbum de fotos en DW

Estas en el tema de Error al crear un Álbum de fotos en DW en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Estoy trabajando con una página con marcos y cuando voy a generar un Álbum de fotos web una vez que lleno el cuadro de dialogo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 10:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Salta
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Error al crear un Álbum de fotos en DW

Estoy trabajando con una página con marcos y cuando voy a generar un Álbum de fotos web una vez que lleno el cuadro de dialogo con la informacion que me pide y hago clic en el boton aceptar me da el siguiente error: "Se ha producido un error" y no me crea el álbum, estare haciendo algo mal? agradecere alguna ayuda al respecto por favor.
Eduardo E. Rivero
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 08:08
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Exclamación

He experimentado dicha visualización de errores, merced a inconvenientes con la memoria RAM cuando el sistema está ejecutando Dreamveaver y llama a Firework, vía comando, para generar el album de fotos.
Esto se remedia, en mi experiencia, reinicializando el equipo y minimizando en lo posible la ejecución de otras aplicación inclusive en sistemas basado en Windows desactivando el Active Deskopt y eliminado el papel tapiz.
No obstante, para cuando el Fireworks emite el error y cesa la ejecución del comando seguramente ya esté creado el archivo JSF que contiene la secuencia de instrucciones. Visualizado este archivo, se puede ejecutar desde el Explorador de Windows y se completa así la creación de thumbnails y páginas correspondientes.
Espero esta experoiencia les pueda ser útil.
Saludos.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:30.