Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Error en el Extenson Manager 1.7

Estas en el tema de Error en el Extenson Manager 1.7 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Me estaba manejando con las versiones de Dreamweaver MX 2004 y Flash MX 2004. Pero para algunas mejoras, actualicé al Dreamweaver 8. Con éste se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 13:46
Avatar de SLASH22  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Buenos Aires - Hurlingham
Mensajes: 85
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Error en el Extenson Manager 1.7

Me estaba manejando con las versiones de Dreamweaver MX 2004 y Flash MX 2004. Pero para algunas mejoras, actualicé al Dreamweaver 8. Con éste se actualizó en elxtension manager al 1.7 (anteriormente no se que tenia).
Tengo cargadas varias extenciones para Flash y Dream, pero al tratar de agregar me da error "...runtime error C++..." o "...error de protocolo..." o me ignora totalmente.
Intenté, desinstalar el extension y volverlo a instalar y el error continua. ¿tiene algo que ver el Java?

Gracias
__________________
MTFilms - Diseño AudioVisual
:adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 19:40
Avatar de bookmaster  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Toledo
Mensajes: 976
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 67
Re: Error en el Extenson Manager 1.7

¿El poblema te lo da al cargar las extensiones o al instalarlas?, lo digo porque lo mismo las extensiones que tienes no son válidas con la nueva version que te instalaste y tengas que buscar las versiones compatibles con lo que tienes instalado.

En este caso el java, a no ser que este equivocado no tiene nada que ver con la instalación, lo que si puede sucerder que los archivos básicos del instalador esten mal y por eso salga el error de C++, por lo que habria que ver que archivos son y volver a ponerlos.
__________________
Decir si te a funcionado la respuesta es ¡GRATIS!. Por favor indicarlo.
http://www.lohacemosweb.net
http://tutoriales.lohacemosweb.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 07:51
Avatar de SLASH22  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Buenos Aires - Hurlingham
Mensajes: 85
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Error en el Extenson Manager 1.7

El problema NO es al usar las que tengo instaladas/cargadas sino al Instalar otras extensiones (que ya use en otro momente en esta misma PC).
Gracias
__________________
MTFilms - Diseño AudioVisual
:adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:51.